in

Solution Box nombra a Daniela Méndez, field sales para Costa Rica

¿En qué consiste la posición Field Sales?

La posición Fiel Sales, es un vendedor de Campo, que esta en constantes visitas y acompañamientos con los clientes. Estando al tanto, de todas la necesidades de momento y a futuro. Esto con el fin, de brindarle un servicio personalizado. Posicionar a la empresa, en los compradores así piensen, en Solution Box mas cercana.

Daniela Méndez, field sales para Costa Rica en Solution Box

¿Estas físicamente en Costa Rica?

Sí, Costarricense de Nacimiento, radicó en el País. En la Capital de n José.

¿Cuáles de las marcas del portafolio de Solution Box puedes comercializar en CR?

Absolutamente Todas. Costa Rica, es un país que esta en la mira de muchas transnacionales, que deciden posicionar sus empresas en el país. Esto, porque unas de las principales inversiones de los ticos es la formación y educación.

¿Qué feedback nos puedes dar respecto al perfil del integrador tico?

En Costa Rica, hay muchos integradores que constantemente se direcciona a la tecnología IP, cámaras de seguridad. Es un nicho de mercado, que va en aumento, en Costa Rica. Cada vez más, se certifican y desean estar al tanto de la ultima tecnología.

Respecto a las expectativas para este quarter, ¿qué fabricantes consideras que tienen mayor demanda en tu territorio?

Me parece, que el tema Seguridad sin duda alguna, será interesante. Tiene mucha demanda en el país. Sin dejar de lado, los productos dirigidos a Call Center.

¿Qué actividades, ya sea eventos o capacitaciones tienen planeados de aquí a fin de año?

Debido, a mi corto tiempo en la empresa, no hemos determinado eventos para este Q. Pero sin duda, alguna el tema de capacitaciones a los clientes es algo que personalmente esta dentro de mi planificación.

Nexsys presente en el Oracle Openworld 2017

ECOTANK: Mucho más allá de una solución para el hogar