in

Seagate presenta el disco duro portátil más delgado del mercado: Backup Plus Ultra Slim

Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, presenta una de las unidades de disco duro portátiles más finas y atractivas del mercado, con tan sólo 9.6mm de espesor que no sacrifica capacidad, ya que existen opciones de 1TB
y 2TB.

Su puerto de conectividad 2.0 y 3.0 ofrece rapidez y funcionalidad plug & play en la PC sin necesidad de una fuente de alimentación externa.

La unidad está formateada para ordenadores Windows, y podrá instalarse el controlador NTFS para Mac®, de manera que pueda usarse el disco duro de forma intercambiable entre ordenadores Windows y Mac sin necesidad de reformatearlo.

Para mejorar la experiencia de almacenamiento, Seagate ofrece opciones de copia de seguridad y uso compartido, como el beneficio Backup Plus, que incluye 200GB de almacenamiento en la nube de OneDrive® durante dos años, para proteger tus archivos más importantes y lograr fácil accesibilidad, en cualquier momento y cualquier lugar.

Para mejorar la experiencia de almacenamiento, Seagate desarrolló un software llamado “Seagate Dashboard” que te permite realizar copias de seguridad con tan sólo un clic, o programar un plan de almacenamiento de forma automática para proteger tus archivos dentro de la unidad portátil Backup Plus.

Esta unidad de almacenamiento incluye conectividad adicional a la nube de Google Drive y Dropbox. Seagate Dashboard contará con herramientas para almacenar copias de seguridad locales, móviles, en la nube, e incluso, de tus redes sociales como Facebook y Flickr. Así mismo, las apps desarrolladas por Seagate, facilitarán cada proceso, ya que mediante la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup para iOS o Android, podrás crear copias de seguridad en la unidad externa o la nube; y con la Lyve app, lograrás una biblioteca unificada de tus imágenes y videos, para consultarla a través de cualquier dispositivo.

La unidad está disponible en magníficos colores dorado y platino y en capacidades de 1TB y 2TB con garantía de 2 años.

White Hot Looks, White Hot Performance. CORSAIR Launches Z

Western Digital permite a los consumidores tomar el control de su contenido digital