BT7: el festival digital más grande de Centroamérica

La tecnología avanza día a día y a nivel mundial rompe barreras que nos han permitido no solo facilitar la vida de muchísimas personas sino también a lograr países más desarrollados. Por ello, se han organizado actividades que fortalezcan a empresas y emprendedores para continuar desarrollando proyectos tecnológicos, entre estas actividades tenemos el BT7: el festival digital más grande de Centroamérica.

Imagina llegar a un espacio en donde podrás aprender y poner en práctica tus conocimientos sobre el mundo digital con muchísimas otras personas que también están inmersas en el mundo de la tecnología.

Esto ya es posible gracias a las diversas convenciones, foros, conferencias, festivales y demás actividades que se dedican a fortalecer la tecnología en la región latinoamericana.

Desde hace un tiempo, los países centroamericanos han buscado realizar actividades en donde se fortalezcan sus capacidades tecnológicas, no solo para lograr más y mejores herramientas, sino también con el fin de romper los paradigmas de que en estos países no se pueden desarrollar proyectos digitales o tecnológicos. Con actividades como el App Chalenge 2017 en Guatemala, Social Media Day en Nicaragua y demás, Centroamérica ha buscado posicionarse como un territorio que cuenta con capacidad humana, creativa y tecnológica para fortalecer su economía y desarrollo.

Rompiendo paradigmas

Los avances en el mundo digital y tecnológico en Centroamérica han creado un gran impacto en inversionistas, empresarios, emprendedores y demás.

Por ello, cada vez hay más y mejores proyectos tecnológicos o digitales a nuestra disposición.

“Estamos acostumbrados a pensar que en Latinoamérica no se pueden desarrollar estos proyectos” aseguró Adrián Gómez, director de Breaking The Seven y para comprobar que este y otros paradigmas digitales se pueden romper, este año se ha organizado el BT7: el festival digital más grande en Centroamérica.

BT7 no es una conferencia tradicional o un típico evento de tecnología, es considerado un festival digital, en donde la tecnología estará presente en cada momento del mismo. Esta se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2017 en CIFCO, San Salvador.

¿Por qué Break The Seven (BT7)?

Como vimos anteriormente, este evento pretende romper los paradigmas sobre la deficiencia digital y tecnológica en la región latinoamericana.

En este festival, los conferencistas y los asistentes tendrán la experiencia de discutir aspectos digitales como: the process, the content, the metrics, the code, the algorithm, the system y finalmente the web.

Uno de los paradigmas más grandes que se romperá durante el festival digital más grande de Centroamérica, es el de financiamiento. “Sabemos que el reto de la mayoría de las grandes ideas de negocio es el financiamiento. Por eso creamos el Start It Up” indican los organizadores del BT7.

Start It Up es uno de las actividades más llamativas del festival y se trata de una competencia de startups de tecnología en donde la idea ganadora será acreedora de un premio de $25,000 USD.

Para más información del evento, ingresa al sitio web de Breake The Seven (bt7festival.com).

Sobre los Speakers

Además de compartir experiencias digitales con demás emprendedores, también podrás compartir 14 speakers internacionales, entre ellos:

Comparte