30.7 C
Panama
29.9 C
Costa Rica
31.7 C
El Salvador
25.9 C
Guatemala City
29.9 C
Honduras
38.8 C
Nicaragua

Ingram Micro Advanced Solutions Roadshow, Guatemala 2017

Empresas

Marissa Burgos, Directora de Ventas Advanced Solutions Business

En el marco de un evento con un formato innovador, más integrador y dinámico entre fabricantes, clientes y ejecutivos del distribuidor, Ingram Micro Celebró una nueva edición de su Advanced Solutions Roadshow 2017 en Guatemala.

El mismo se realizó en el corazón de la ciudad de Guatemala, en el Hotel Vista Real, a donde allí estuvimos en exclusiva. Ingram Micro realizó un encuentro sin precedentes con las marcas más importantes de la industria IT, con quienes analizaron tendencias del mercado para el año próximo y con la participación de grandes clientes locales quienes compartieron con todos los asistentes el éxito obtenido desde que comenzaron la alianza con Ingram Micro. La bienvenida estuvo a cargo de Marissa Burgos, Directora de Ventas Advanced Solutions Business, la división de valor de Ingram, quien aseguró que, si bien el volumen es importante, la estrategia del crecimiento de la compañía se basa en la diferenciación, incorporando a nivel del canal y de sus clientes el nuevo modelo de negocio de transformación digital, el que requiere una fuerte percepción de valor.

Marissa Burgos hizo especial foco en la transformación digital que está dándose a nivel global y llevando adelante Guatemala, como uno de los países más prometedores de la región.

Las ciudades inteligentes sitúan a las personas en el centro del desarrollo, incluyendo tecnologías en la gestión urbana, y es ahí donde Ingram Micro será el aliado ideal, cada día más completo, con un ambicioso plan de crecimiento brindando a sus partners un respaldo cada vez más integral y cercano a través de sus Soluciones Avanzadas, aseguró la ejecutiva.

La agenda del encuentro siguió con reuniones uno a uno, con las marcas Cisco, Citrix, DellEmc, HP Enterprise, HP Inc, Veeam, Microsoft y Zebra, a la vez que se llevaban a cabo DEMOS de productos y presentaciones simultáneamente, haciendo del encuentro mucho más interactivo y dinámico.

El cierre de este exitoso ROADSHOW edición 2017 en Guatemala se realizó con un cocktail que incluyó un show de magia y el sorteo de increíbles premios entre los participantes.

Recomendados

Recientes