Intcomex, reconocido como distribuidor del año para la región CANSAC en el Cisco Partner Summit 2017

Dallas, Texas (EE.UU.), fue el escenario en el que se llevó a cabo la más reciente edición del Cisco Partner Summit, en la que Intcomex obtuvo el premio a distribuidor del año en la región CANSAC (por su sigla en inglés, Central America, North South America and the Caribbean).

En palabras de Pablo Gonzalez, director – Partner Organization en Cisco CANSAC, “Intcomex ha sido fundamental para el éxito de Cisco en la región de Centro América y Caribe. Sus sólidas capacidades para desarrollar nuestros canales y el apoyo a los proveedores de servicios nos han permitido capturar nuevas oportunidades y sobretodo contar con un ecosistema eficiente y que esté acorde a las necesidades de un mercado que evoluciona día con día”.

En el evento, exclusivo para los partners ‘Top’ de Cisco en el mundo, la compañía presentó su estrategia comercial para el nuevo año e informó acerca de los principales cambios que realizará en el mediano y largo plazo.

Cisco Partner Summit 2017, que se realizó del 31 de octubre al 2 de noviembre, ofreció a los participantes diferentes conferencias así como un entorno donde se compartieron ideas, desarrollaron relaciones y pudieron aprender más sobre seguridad, servicios críticos de negocios, administración cloud, entre otros temas de interés para el negocio.

Comparte