Nexsys Connect debuta con gran suceso en su primera edición realizada en el Real Intercontinental de Escazu en Costa Rica

Con una ambientación circense, donde no faltaron los juegos de kermesse, las palomitas de maíz, la rueda de la fortuna y los payasos, Nexsys Connect deslumbró a los más de trescientos clientes que se dieron cita desde temprano en el evento qué fue realizado en su totalidad por el team de Nexsys Centroamérica. Decorado, acreditaciones, diseño, logística, todos los detalles estuvieron a cargo de cada uno de los integrantes del equipo que comanda Gabriela Salazar, MBA, General Manager de Nexsys Centroamérica y Caribe. En una breve entrevista, Gabriela hace un balance de Connect y nos adelanta los planes para 2018.

Gabriela Salazar, MBA, General Manager de Nexsys Centroamérica y Caribe

¿Cómo nace Nexsys Connect?

Nexsys Connect nace de la iniciativa generada por Nexsys Latam hace un año, denominada Nexsys Cloud Connect, celebrada en Miami, USA. Quisimos replicar el modelo en nuestra región. Pero decidimos ampliar el foco sumando a Cloud todas las marcas que Nexsys Centroamerica y Caribe tienen hoy en el portafolio.

¿Qué feedback han tenido de los fabricantes y de los asistentes?

Afortunadamente hemos tenido excelente feedback tanto de nuestros Fabricantes como de nuestros canales. Para la edición 2018 planeamos más charlas simultaneas, donde podremos ofrecer más contenido. Contaremos con más especialistas para interactuar con nuestros clientes y así generar negocios sólidos e innovadores.

¿Ya hay fecha prevista para la edición de Nexsys Connect 2018?

Estamos previendo que sea a inicios de Noviembre y esperamos promover el evento a toda la región.

Nexsys siempre fué reconocido por su experiencia y portafolio de soluciones basadas en software. Hoy vemos la ampliación del mismo con varios fabricantes de jerarquía de hardware. ¿A qué se debe este nuevo enfoque?
Queremos ofrecer a nuestros canales todo el portafolio de soluciones de valor para que a través nuestro puedan llegar a sus clientes finales con una solución completa que integre Software Hardware y Servicios.

¿Nos puedes adelantar planes para el año que viene?

Crecimiento en nuestra cobertura de canales. Queremos llegar a todos aquellos clientes que requieran soluciones de tecnología en donde Nexsys no solo les puede proveer de los mismos, sino también ofrecerles toda nuestra fuerza comercial y de preventa para hacer crecer su negocio.

Invito a todos los canales de Centroamerica y Caribe a contactarnos y permitirnos servirles. No duden en escribirnos a info.cca@nexsysla.com. Estamos a su total disposición!

Comparte