ViewSonic presenta a Nexsys como nuevo mayorista en Centroamérica y El Caribe

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, se enorgullece de presentar de forma oficial a Nexsys como su nuevo mayorista en Centroamérica y el Caribe, permitiendo a los distintos puntos de venta retail contar con una nueva opción para adquirir las distintas líneas de producto de esta marca, que abarcan desde monitores gaming y de calidad profesional hasta proyectores innovadores y de alta funcionalidad, soluciones interactivas de visualización y terminales de virtualización.

“Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza con Nexsys, una de las empresas mayorist as más importantes de América Latina con quienes proyectaremos nuevos horizontes en distribución y acercamiento a nuevos canales de distribución”, comentó Graciela Quirós, gerente de Territorio de ViewSonic para Centroamérica y el Caribe.

Por su parte Gabriela Salazar, gerente de Nexsys Centroamérica y el Caribe agregó que “este gran evento ha sido la oportunidad de dar a conocer a nuestro ecosistema de canales todo el portafolio de productos y soluciones que ofrecemos. A su vez, facilitamos a nuestros partners poder establecer alianzas y ayudarles a generar un crecimiento a través de una integración de soluciones que solo pueden encontrar en Nexsys como distribuidor”.

ViewSonic ha mostrado en su stand su más reciente proyector interactivo PS750W, caracterizado como una solución en proyección que facilita una completa experiencia interactiva. Gracias a sus lentes de tiro ultra corto, el PS750W puede ser colocado a corta distancia de la superficie donde el usuario planea proyectar, ya sea a una pantalla blanca o una pared desde distintas posiciones, proveyendo de una gran imagen y permitiendo crear una verdadera solución interactiva ideal para entornos educativos, entre otras utilidades.

Monitores de última tecnología para “gamers”: Esta es sin duda una de las líneas más llamativas del portafolio de productos de ViewSonic. En este sentido, no podía faltar el modelo XG2401, monitor de 24 pulgadas que ofrece a los fanáticos de los videojuegos una experiencia más realista gracias a su resolución nativa Full HD 1080p, tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms e input lag muy bajo, entre otras características exclusivas como su tecnología SmartSync™, la cual selecciona automáticamente las mejores frecuencias de refresco y tiempo de respuesta.

Visualización en gran formato para usos comerciales: Finalmente también han sido protagonistas en Nexsys Connect los modelos EP5520 y EP5520T, los cuales forman parte de la familia de kioskos digitales ePoster de 55 pulgadas, todo en uno, colocados de forma vertical, ideales para captar la atención en áreas de alto tráfico, por lo cual también han sido diseñados con materiales de alta durabilidad.

Comparte