Nordata presente en ITEXPO 2018

El mayorista de soluciones de comunicaciones unificadas NORDATA se hace presente una vez más en el IT EXPO 2018 que se celebra cada año en el mes de febrero, en esta ocasión Nordata pone al alcance de todos sus clientes de la región de Centroamérica, Caribe, Ecuador Colombia y Venezuela un espacio dentro del área Asterisk World en el booth #530 donde podremos encontrar una gran variedad de equipos y soluciones de diferentes marcas del catálogo de NORDATA asi como nuevos lanzamientos de marcas como KHOMP que éste año se ha sumado a los fabricantes que respaldan a la empresa como uno de los mayoristas líderes en más de 14 países de Latinoamérica incluidos México, Colombia, Costa Rica, Panamá entre otros.

ITEXPO es el único evento en el que profesionales de telecomunicaciones y ingenieros, propietarios de negocios, desarrolladores y los canales se reúnen desde 1999 para concentrar una serie de conferencias, realizar negocios en la sala de exposiciones y exhibir sus soluciones de TI más recientes. Es el punto de encuentro anual donde los compradores de hardware y servicios de comunicaciones pueden sentarse cara a cara con cientos de fabricantes y proveedores de soluciones en un solo lugar, durante tres días increíblemente productivos, éste año se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de Febrero.

ITEXPO sigue siendo el punto de partida vital y anual de la industria de las comunicaciones porque los participantes evolucionan continuamente con el mercado. Los compradores de hoy se conectan con los vendedores CORRECTOS para satisfacer sus necesidades específicas y únicas

Comparte