El flamante SSD Crucial MX500 y Ballistix Tactical Tracer garantizan el protagonismo de Micron para este 2018

Mariana Piotroski, President; Cesar Moyano, Channel Business Director; Ricardo Bravo, Marketing Director y Chris Closas, Commercial Director

¿Qué balance nos puedes hacer de la participación de Quadratica en la suite de Micron en CES?

Durante el año 2017 ambas marcas crecieron en forma significativa en la region lo que implico una agenda importante durante el CES. El resultado de las reuniones fue muy positivo reflejando un gran compromiso mutuo continuar fortaleciendo la relacion comercial y presencia en cada uno de nuestros territorios.

¿Han realizado algún lanzamiento de productos que estarán disponibles para el Mercado de Amèrica Latina?

En ambas marcas lanzaremos nuevos productos durante este 2018. Con crucial nuestro nuevo SSD Crucial MX500 ocupara un rol primordial en ese segmento asegurándonos un crecimiento significante en el mismo.

Con Ballistix la incorporación de de los modulos Ballistix Tactical Tracer nos garantiza presencia en un segmento en el que hasta ahora no participábamos.

Cesar Moyano, Channel Business Director, Quadratica

¿Qué expectativas tienen para este año? Donde visualizan el potencial de crecimiento para Crucial y para Ballistix?

Para 2018 prevemos que se sostendra crecimiento de market share con ambas marcas. Por un lado el fenómeno global que están viviendo la industria, de faltante de inventarios, continuara siendo un factor que continuara afectando a otras marcas a mucha mayor escala que las nuestras.

Por otro el lanzamiento de nuevos productos, tanto en Crucial como Ballistix, ayudara a continuar nuestro crecimiento en la region.

Comparte