Desayuno Khomp | Costa Rica

Luego del rotundo éxito en la participación que tuvieron en IT EXPO 2018 en Fort Lauderdale FL, Nordata continua con el lanzamiento por Centroamérica, Caribe, Ecuador, Colombia y Venezuela de la nueva marca que se incorpora a su catálogo de soluciones; Khomp, una empresa brasileña que suministra tecnología de punta para el desarrollo de soluciones de convergencia entre computadoras y telefonía en los escenarios más exigentes en términos de confiabilidad y alto rendimiento.

El tour comienza en Costa Rica el día 08 de Marzo con un desayuno de negocios en el Hotel Park Inn de la ciudad de San José. En punto de las 8:30 AM personal de Nordata y especialistas de Khomp ofrecerán una presentación comercial para todo aquel que se encuentre interesado en las oportunidades de negocio y amplias soluciones que ofrece la marca en material de comunicación y seguridad.

Ing. Erick Guillen Gerente Comercial Nordata

El Ingeniero Erick Guillen Gerente comercial para la región de Centroamérica con base en Costa Rica comenta:

“En el mercado de Centroamérica y caribe Khomp cuenta con un gran numero de oportunidades de negocio, sobre todo para las PyMES, aunque también cuenta con soluciones robustas para requerimientos específicos, en el tema de la relación Costo/Beneficio es una de las opciones más recomendables del mercado, estoy seguro que las personas que asistan al desayuno que ofrecemos junto con los especialistas de Khomp se llevarán una grata sorpresa”. Concluyó.

Comparte