Nordata supera expectativas en fort lauderdale con su participación en IT Expo 2018

Audiel Duarte, Líder de Marketing; Erick Guillen, Gerente Comercial Vecca; Humberto Soto, Gerente de Ingeniería; Diego Jiménez, Director de Operaciones Colombia y Ecuador; Elizabeth Sánchez, Sub Directora General y de Finanzas; Sandra Martínez, Directora General CEO; Daniel Alibardi, Director de Operaciones Vecca y Gustavo Huerta, Gerente Comercial México.

NORDATA, uno de los mayoristas de telecomunicaciones más reconocidos en México, Centroamérica, Caribe y Colombia, se hizo presente como cada año en uno de los eventos más importantes del sector tecnológico: ITEXPO 2018.

Desde su lanzamiento hace 18 años, ITEXPO sigue siendo el punto de partida anual de la industria de las telecomunicaciones por su gran contenido y evolución continua del mercado. ITEXPO Florida 2018 es la versión número 35 de este gran evento, celebrado por primera vez en octubre de 1999 en San Diego, California.

YEALINK y NORDATA en continua colaboración

Equipo estratégico NORDATA y Staff YEASTAR

KHOMP y NORDATA presentes y en apoyo mutuo, booth 530

XORCOM y NORDATA presentes en mutuo apoyo

AUDIOCODES presente en el Booth

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, los días 13 – 16 de febrero contó con más de 250 expositores, 120 sesiones y 8 eventos paralelos.

En las últimas ediciones de dicho evento NORDATA ofreció a sus clientes, fabricantes y prospectos un cóctel de negocios, donde se llevaban a cabo networking y cierres de acuerdos importantes.

Para este 2018 NORDATA dió el siguiente paso, reafirmando su posición como mayorista participando con un booth en la reconocida área de “Asterisk World” . Se dejaron ver muchas noticias importantes, como la sinergia y el apoyo mutuo entre NORDATA y una de sus nuevas marcas KHOMP (fabricante brasileño principalmente de Gateways y SBC) y también se pudieron observar, en el área del booth destinada a los equipos, un gran número de lanzamientos de tecnología cada vez más adaptada a la interoperabilidad y a los requerimientos del mercado actual, que cada día está más enfocado a la nube y soluciones basadas en el “internet de las cosas”.

Pudimos observar la participación conjunta y coordinada del equipo estratégico de NORDATA, reunidos en ésta feria anual, interactuando con clientes y sus principales fabricantes, que en su mayoría también contaron con uno o varios stands dentro del IT EXPO; YEASTAR, YEALINK, AUDIOCODES, XORCOM, FANVIL, TELEKSIS, 2N, entre otros.

En palabras de la CEO Lic Sandra Martinez, destaca que “La clave de los resultados con todas y cada una de nuestras marcas está en su capacidad de desarrollo, innovación, calidad de sus productos y los tiempos de respuesta, de manera que en NORDATA garantizamos a nuestros clientes productos de la más alta calidad así como asesoría sobre nuestras mismas soluciones en temas comerciales, técnicos, administrativos y de mercadeo que tanto nos caracterizan como mayorista”.

Comparte