25.8 C
Panama
28.2 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
24.6 C
Honduras
29.3 C
Nicaragua

Linksys ofrece al canal el único access point con servicio ilimitado en la nube

Empresas

Norberto Muñoz, National Account Manager Miami, Centroamérica y Caribe, Belkin International.

Desde su lanzamiento en CES, ¿cómo ha recibido el mercado a Velop Junior? ¿Puntualmente en Centroamérica y Caribe?

El recibimiento ha sido tal y como esperábamos. Sabíamos que Velop rápidamente se iba a convertir en la mejor solución inalámbrica con tecnología en malla pero que por ser un producto premium podía quedar fuera del alcance de muchos clientes. Sin embargo con la llegada de Velop Dual Band solucionamos ese inconveniente al ofrecerle a los clientes una solución 100% en malla, con gran parte de las características que marcan la diferencia entre Velop y otras soluciones inalámbricas pero a un precio mas económico. El producto se lanzo oficialmente en la región durante un evento con clientes del Caribe Ingles y sobrepasamos las expectativas de venta en muy poco tiempo.

Linksys Access Point SL1000

¿Qué balance hacen de este primer trimestre del año?

En esta primera mitad hemos continuado nuestro enfoque en trabajar con proveedores de servicio de internet en la región en mejorar la experiencia inalámbrica que le ofrecen a sus subscritores. Gracias a ese enfoque y al trabajo en equipo junto a nuestros mayoristas hemos logrado incrementar nuestra presencia en esta vertical y expandido nuestro portafolio hacia el segmento premium dentro del mercado de proveedores de servicio. Ahora para la segunda mitad estamos haciendo mucho énfasis en Velop, en seguir nuestra labor con los proveedores de servicio, y en llevar un mensaje al retail enfocado en el mundial Rusia 2018. Sabemos que ya ver los partidos en televisión no será suficiente y contar con una buena red inalámbrica nos va a permitir seguir el evento en todo momento via redes sociales y Youtube

Linksys WAP610N

Hoy los vemos presentes en el evento de Intcomex para Caribe Inglés. ¿Qué productos han presentado? ¿Y cuál ha sido el feedback recibido?

Sí, como de costumbre estamos en uno de los mejores eventos de la región junto a Intcomex y hemos aprovechado la oportunidad para hablarle a nuestros clientes de Velop, Velop Dual Band y de un nuevo portafolio de puntos de acceso para las Pymes. El feedback, como de costumbre con nuestros clientes del Caribe Ingles, ha sido excepcional. Linksys es una marca con mucho prestigio y tradición en las islas del Caribe y eso nos enorgullece.

¿Cuál es concretamente el beneficio de comercializar Access Points en la nube? ¿Qué le puede sumar al distribuidor si lo comparamos con las distintas ofertas de la competencia?

Con la llegada de nuestro portafolio de Access Points y la capacidad de poderlos administrar 100% en la nube le estamos dando la oportunidad a los usuarios finales de administrar un numero ilimitado de puntos de acceso en la nube sin ningún costo extra. Hoy en dia es normal que los fabricantes ofrezcan opciones en la nube para este tipo de productos pero normalmente hay un costo extra, ya sea por las licencias que hay que adquirir, mensualidades que se deben cumplir o simplemente porque el usuario debe adquirir una consola o un mini servidor para poder beneficiarse de esta tecnología.

Sin embargo, en nuestro caso este beneficio será 100% gratuito. En cuanto al distribuidor, nuestro objetivo es que puedan ofrecerle a sus clientes un producto premium, con 24 meses de garantía, con tecnología de punta y sin necesidad de generar gastos adicionales.

Recomendados

Recientes