Connecturday Video Game & Geek Fest

El “Connecturday” es un evento que reúne la mayor cantidad de comunidad Gamer centroamericana, convirtiéndose en una plataforma para el desarrollo de la industria de los videojuegos a nivel regional.

Con 7 ediciones (5 en Costa Rica, 1 en Guatemala y 1 en Panamá) y las más de 9,000 personas que acuden al evento en Costa Rica cada año, “Connecturday” es un evento maduro con 6 años de tradición.

Este evento es el punto donde confluimos todos los interesados en ver el desarrollo fuerte, sano, constructivo y competitivo de la cultura Gamer&Geek en nuestra región.

El “Connecturday” es un evento de relevancia internacional por sus aportes al desarrollo de la industria de los videojuegos en la región Centroamericana. Se ha convertido en una plataforma para que toda la industria exponga sus mejores contenidos en cuanto a esta cultura.

Como plataforma para la exposición del talento nacional y centroamericano creativo, se crearon 2 conceptos para desarrollar la bases de la industria. “Arte Geek”, donde los mejores trabajos serán expuestos en una galería y “Connecturday Action”, que será una gala donde se muestren los mejores trabajos de producción audiovisual y animación en el Auditorio Nacional de Costa Rica.

La importancia de este evento en Centroamérica ha llevado a los organizadores “The Road Tech” a ofrecer paquetes turísticos que faciliten la logística de viaje para los fanáticos que quieran visitar Costa Rica desde otros países de la región y ser parte de esta experiencia única.

Comparte