25.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
25.8 C
Honduras
27.1 C
Nicaragua

Cecomsa lider en ventas en línea de impresión láser

Empresas

 

CECOMSA mantiene presencia en el mercado con la línea de impresión láser HP, creando diversidad y apoyados en la innovación, teniendo en cuenta el medio tan diverso en el que se encuentran.

Están enfocados en las virtudes que tiene esta línea de impresión láser y desarrollando iniciativas de marketing que se centren en la comunicación y generación de ventas.

Roman Rosario, Director Operativo de CECOMSA

¿En línea de impresión láser, ¿cuáles es la marca que se manejan y por qué se distinguen en sus ventas?

CECOMSA cuenta con la línea laser de impresoras de la marca HP, nos distinguimos en las ventas por ofrecer al mercado un precio competitivo, variedad de productos, el buen servicio al cliente y por ser Distribuidores Autorizados de la marca brindando al cliente equipos y consumibles originales.

¿Que debe cumplir un vendedor exitoso y de qué manera se motiva para que este arroje los mejores resultados?

Evidentemente un vendedor exitoso deberá contar con las siguientes características:

  • Ser una persona cálida y con una sonrisa.
  • Ser un ente orientado al servicio genuino, enfocado en el valor de la persona.
  • Apasionado por la satisfacción de colaborar con los demás con la habilidad de persuasión y buen lenguaje verbal y no verbal – ser convincente.
  • Debe de ser una persona orientada al constante seguimiento, la retroalimentación y el ingrediente perfecto – El amor por lo que hace.
  • De igual modo debe ser una persona ambiciosa en el buen sentido de la palabra.
  • Un vendedor exitoso debe de tener un amplio conocimiento de los productos y debe de detectar cual es la necesidad de los clientes con el fin de que nuestros clientes queden satisfechos.
  • Un vendedor se motiva teniendo constante crecimiento en el ámbito profesional, monetario y/o económico. Y que su gestión tenga frutos a través del reconocimiento.

[columns]
[column size=»1/3″] [/column]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″][/column]
[/columns]

¿Como ha sido el apoyo del fabricante?

El apoyo del fabricante ha sido excelente desde el inicio la idea principal es tener constante crecimiento con la marca completa, actualmente hicimos negocios con el fin de ser en CENTROS DE SERVICIOS AUTORIZADOS, con la idea de brindarles a nuestros clientes un servicio postventa garantizado y más personalizado.

¿Qué características debe tener un Retail para posicionarse líder en ventas sobre un producto?

Debe de contar con la variedad de productos necesarios para satisfacer las necesidades del cliente basándonos en una estrategia de negociación.

Recomendados

Recientes