Customer Appreciation US Technology Barcelona 2018

Primer evento exclusivo de almacenamiento en Barcelona realizado por US Technology junto a sus cuatro partners principales Kingston, Seagate, Toshiba y Western Digital.

Por primera vez en tierras catalanas con un rotundo éxito, US Technology, de la mano de sus principales fabricantes celebró su primer Customer Appreciation en Barcelona, donde agasajó a sus principales clientes con una agenda de cuatro días en dicha ciudad.

La bienvenida fue en la Terraza 24 Cielos con un cocktail, dando así el puntapié inicial al evento que convocó a sus principales clientes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú y Paraguay.
La agenda continuó con un “Meeting Day” donde los clientes tuvieron sus reuniones uno a uno con cada fabricante. Los ejecutivos tuvieron más de quince reuniones en un día de actividad sin descanso. Y representando a nuestra región dijeron presente Intelaf de Guatemala y ExtremeTech de Costa Rica.

El día tres fué mucho más relajado. Se realizó un City Tour para conocer los principales puntos turísticos donde se pudo apreciar la montaña de Montjuic, la plaza de España, el Arco del Triunfo, La Rambla, La Casa Batlló, entre otros, y donde todos quedaron impresionados con el ícono más conocido y característico de Barcelona: La Sagrada Familia de Gaudí.

La cita siguió con la cena de gala en un restaurante que se ubicaba a 75 metros de altura, Torre De Alta Mar, donde se disfrutó de la alta gastronomía española acompañada de las mejores bebidas del lugar. La vista de 360° dejó impresionados a cada uno de los invitados.

La despedida de Catalunya fue en el Camp Nou donde se pudo vivir una “VIP Experience” en el estadio previo al clásico de los clásicos donde pudieron presenciar el encuentro protagonizado por Messi, Cristiano Ronaldo y las demás estrellas de ambos equipos. Una experiencia inolvidable para todos.

Carlos Alfaro, Gerente General. Extreme Tech Costa Rica

“El evento me pareció una excelente forma de conocer mejor al equipo de USTech, y las marcas que representan. Una bonita forma de conocernos mejor, y hacer buenos negocios. La experiencia en Barcelona estuvo genial.”
Somos una empresa costarricense, especialistas en gaming. Contamos con 5 tiendas y nuestra compromiso es llevar lo último de tecnología al mejor precio al público costarricense.

Oscar Martinez, Regional Director. Kingston

“De parte de Kingston queremos agradecer a US Tech por este gran evento de relacionamiento con cuentas muy importantes de la región, una gran oportunidad para estrechar y fortalecer la relación comercial, poder platicar de las estrategias comerciales para este 2018 y sobre todos la posibilidad de pasar un gran momento con los ahora buenos amigos de Kingston!”

¡Felicidades por este gran evento!

Comparte