“Fiesta de Precios Al Costo”

La empresa PRODACOM celebró por todo lo alto su vigésimo octavo aniversario con una feria de precios al costo, como agradecimiento a la fidelidad de sus clientes, donde cientos de personas adquirieron productos y soluciones tecnológicas de calidad mundial en sus tiendas.

Quince horas de grandes ofertas fueron aprovechadas en un ambiente ameno y familiar, donde el espíritu de servicio de la marca PRODACOM fue el protagonista, reafirmando su enfoque en su estrategia comercial y posicionamiento en el mercado dominicano.

El Sr. Juan Tomás Cortés, Gerente General de PRODACOM, resaltó el interés en estrechar la brecha tecnológica el mercado dominicano, ofertando una gama de productos y servicios tecnológicos de fácil acceso, con la garantía, respaldo y compromiso social que en estos veintiocho años de la marca ha cimentado. Una noche llena de camaradería y rifas, fue el cierre a una revolución tecnológica que culminó con dinámicas de integración con todo el equipo humano de la marca.

Para mayor información de prensa favor comunicarse con Dileccio Díaz a la dirección electrónica ccomercial@prodacom.com ó al teléfono 809.583.5000 ext. 5020

Comparte