Epson Certifica y Premia a los Centros de Servicios Autorizados en República Dominicana


El pasado 7 de junio Epson reunió por primera vez a todos Los Centros de Servicio Autorizado de la República Dominica en un encuentro ameno que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Embassy Suite de Santo Domingo, donde se reconoció la excelente labor que Gerentes y Personal Técnico desempeñan para garantizar un servicio al cliente especializado, de alta calidad y compromiso con el usuario final.

En la cita se realizó entrega de Placas que los certifican como CSA EPSON y se premió al personal técnico que cumplió a cabalidad con los cursos de capacitación. Los asistentes al encuentro expresaron su agradecimiento por el respaldo que la marca les brinda y destacaron la importancia que tienen las herramientas educativas de formación técnica que Epson ofrece a sus aliados.

“El Futuro de la compañía es el servicio, EPSON viene de ser una empresa de consumo masivo que ha evolucionado a una empresa profesional de servicios de impresión y también las demás líneas”. Así acotó Arturo Castejón, Director Regional de operaciones y servicio para Latinoamérica.

Comparte