25.8 C
Panama
28.2 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
24.6 C
Honduras
29.3 C
Nicaragua

Epson Vive su Pasión en Grande

Empresas

El pasado 21 de junio en las instalaciones del Hotel Intercontinental en Doral, se llevó a cabo la cita más importante de la temporada deportiva, donde la fanaticada estuvo representada por los principales canales mayoristas de distribución de Epson en Miami; estos, conocieron de primera mano la actualización de la tecnología de Proyectores de alta luminosidad que Epson ofrece. El Update estuvo a cargo de Leopoldo Parra, Gerente Regional de Negocios, quien dio a conocer todas las ventajas que ofrece la tecnología y los nuevos modelos que se están incorporando en el portafolio de esta robusta línea, por otro lado, el arbitraje de este ameno encuentro tecnológico, estuvo bajo la responsabilidad de Abelicio Quintero, Gerente General de Miami, Caribe y Venezuela, quien destacó el por qué Epson es el número Uno en ventas de proyectores a nivel mundial.

Los videoproyectores láser de Epson están diseñados para producciones dinámicas y de gran impacto, logrando grandes proyecciones que requieran emitir imágenes de gran tamaño en interiores y exteriores. Al finalizar los asistentes vivieron la experiencia y entendieron porque “Ser el mejor Lugar de encuentro exige más que un Televisor”.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Recomendados

Recientes