Epson vive su pasión en grande

El pasado 21 de junio en las instalaciones del Hotel Intercontinental en Doral, se llevó a cabo la cita más importante de la temporada deportiva, donde la fanaticada estuvo representada por los principales canales mayoristas de distribución de Epson en Miami; estos, conocieron de primera mano la actualización de la tecnología de Proyectores de alta luminosidad que Epson ofrece.

El Update estuvo a cargo de Leopoldo Parra, Gerente Regional de Negocios, quien dio a conocer todas las ventajas que ofrece la tecnología y los nuevos modelos que se están incorporando en el portafolio de esta robusta línea, por otro lado, el arbitraje de este ameno encuentro tecnológico, estuvo bajo la responsabilidad de Abelicio Quintero, Gerente General de Miami, Caribe y Venezuela, quien destacó el por qué Epson es el número Uno en ventas de proyectores a nivel mundial. Los videoproyectores láser de Epson están diseñados para producciones dinámicas y de gran impacto, logrando grandes proyecciones que requieran emitir imágenes de gran tamaño en interiores y exteriores.

Al finalizar los asistentes vivieron la experiencia y entendieron porque “Ser el mejor Lugar de encuentro exige más que un Televisor”.

Comparte