23.8 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

E-Gret dominicana y Epson revolucionan el mercado textil con feria de sublimación

Empresas

Epson lanza la nueva impresora SureColor F9370 de 64 pulgadas que ofrece una alta velocidad de impresión, calidad y rendimiento.

Epson y E-Gret Dominicana realizaron la “Feria de Sublimación” en donde se dio a conocer la amplia gama de impresoras de gran formato Epson y las soluciones que tiene E-Gret para complementar estos equipos.

Epson-marca líder en impresión e imagen digital, presentó su última impresora para la industria textil de gran formato, la SureColor® F9370 de 64 pulgadas (1.62 m). Diseñada para una impresión de transferencia por sublimación de tinta de alta velocidad, económica y de mediano a gran volumen, Esta solución integral brinda nuevas oportunidades y posibilidades de innovación al creciente mercado.

“La industria de sublimación está creciendo a pasos agigantados y Epson se mantiene a la vanguardia de las necesidades de producción de sus clientes. Al mejorar la eficiencia y confiabilidad de nuestras soluciones como en el caso de la SureColor F9370, alcanzamos una velocidad máxima de 108 m2 por hora lo cual la convierte en una de las impresoras más rápidas de su clase.”, así acotó Camilo Mejías, Gerente Regional Business Product

La SureColor® F9370 contiene tanques de tinta con capacidad para contener hasta 3 litros por color, lo que garantiza una mayor continuidad en la impresión sin intervención del usuario. Cuenta con dos cabezales de impresión PrecisionCore® TFP® y la última tecnología de tinta de sublimación de Epson – Epson UltraChrome® DS con tinta negra de alta densidad2 – para impresiones con una excelente saturación del color y alto contraste.

E-gret Dominicana, Distribuidor autorizado de Epson en su línea de Sublimación, cuenta con la experticia en la comercialización de la tecnología Epson- Sublimación y demás productos – soluciones que son necesarios para la producción de alto volumen en formato ancho. Para conocer de cerca la calidad de los productos E-gret realiza demostraciones e impresiones de forma gratuita; pueden acercarse a la Dr.Delgado#5-Gázcue o contactarlos por el número 809-6820368.

“CON LA SUBLIMACIÓN LA CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES”

Recomendados

Recientes