24.1 C
Panama
28.2 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
20.5 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

Acer celebró su Partner Summit Latinoamérica 2018 en Miami

Empresas

Acer reunió en Miami a más de 85 clientes para presentar lo más representativo de su portafolio de productos, así como su estrategia para la región.

Germano Couy, Gerente General de Acer para LATAM, Richard Black, VP de Marketing, Pan Américas y Chris Chiang, VP de Producto Pan Américas, de Acer, tuvieron a cargo las presentaciones principales a ejecutivos y clientes.
Todo ellos resaltaron el interés de Acer en seguir creciendo en la región, manteniéndose como un líder en los diferentes segmentos, especialmente el gaming, así como fortaleciendo nichos estratégicos para la marca como la realidad virtual.

Entre los productos exhibidos destacaron entre otros la Acer Swift 5, la más liviana del portafolio de Acer (pesa 2.2 libras, menos de 1 kg); la Switch 7 Black Edition, el primer portátil 2-en-1 sin ventilador del mundo con gráficos discretos y la Swift 7, la computadora más delgada del mundo, con un grosor de 8.98 mm.

En la línea gamer sobresalen las Acer Predator Orion 9000, para los gamers más exigentes, la Helios 300 Special Edition, que irradia clase con su distintivo chasis blanco acentuado con elegantes adornos dorados, así como su gama completa de accesorios para los amantes de los videojuegos.

El Partner Summit Latinoamérica 2018 de Acer contó con el patrocinio de Intel, Microsoft y AMD.

Recomendados

Recientes