31.7 C
Panama
22.1 C
Costa Rica
27.8 C
El Salvador
21.4 C
Guatemala City
27.9 C
Honduras
30.5 C
Nicaragua

Ahora en Intcomex Costa Rica disponible la protección de Kaspersky Lab

Empresas

Durante tres años seguidos, nuestras tecnologías de seguridad han sido las más probadas y premiadas. En una gran variedad de pruebas independientes, sus productos obtienen constantemente más premios al primer lugar y más calificaciones entre los tres primeros que los productos de la competencia.

Ellos saben que pueden confiar en Kaspersky Lab para proteger lo que más importa: su privacidad, dinero, archivos, fotos, familia y más.

Más de 270.000 de ORGANIZACIONES protegidas.

Grandes empresas, pequeños negocios y organizaciones del sector público eligen a Kaspersky Lab para proteger sus sistemas, datos y procesos corporativos.

Jorge Pena, Territory Manager para Centro América y el Caribe

Hablamos con Jorge Pena, Territory Manager para Centro América y el Caribe en Kaspersky Lab, quien nos cuenta sobre la elección de Intcomex como distribuidor en Costa Rica y sobre el comportamiento del mercado con respecto a la protección de datos.

¿Cuáles han sido las ventajas y beneficios que Intcomex presenta por sobre otros mayoristas para que lo hayan elegido socio de negocios en CR?

La ventaja de Intcomex es la relación de trabajo que sostenemos con ellos en diferentes países de la región, incluyendo Costa Rica.
Por la confianza que tenemos en el trabajo de Intcomex y por ser uno de los mayores distribuidores de productos de tecnología de América Latina, decidimos expandir nuestro modelo de negocio a través de ellos para ofrecer la nueva opción de descarga de software electrónico (ESD) para nuestros productos. Con esta alianza, aumentaremos nuestra presencia no solo en Costa Rica pero a través de la región, lo que nos permitirá ofrecer muchos más beneficios, no solo a los socios, sino también a los consumidores.

¿Qué les pareció haber podido participar como primera actividad con el mayorista de un evento como Intcomexpo?

La experiencia en Intcomexpo Costa Rica fue enriquecedora y muy productiva gracias al apoyo del equipo local. Además, la exposición de marca que pudimos realizar durante el evento de mayoristas facilitó que reforzáramos la ampliación de nuestra asociación con Intcomex para ofrecer el nuevo modelo de negocio ESD en este mercado.

Dwayne Porr, Regional System Engineer for the Caribbean and Central America y Laura Franco Guillott, Consumer Sales Manager Central America & Caribbean

¿Podrías detallarnos sobre el gran abanico de productos que posee la compañía y cuáles de ellos son los que dispone Intcomex desde ya?

En Kaspersky Lab creemos que todos, desde los usuarios de computadoras domésticas hasta las grandes corporaciones y los gobiernos, deben ser capaces de proteger lo más importante para ellos. Ya sea su privacidad, su familia, sus finanzas, el éxito de su empresa o la infraestructura crítica; es nuestra misión proteger todo. Nuestra alianza incluye todo el portafolio para usuarios finales y pequeñas empresas (hasta 50 usuarios), donde incluimos Kaspersky Security Cloud, así como la gama de soluciones de seguridad para el consumidor de Kaspersky Lab. – Kaspersky Total Security, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus – que ya están disponibles en la tienda en línea de Kaspersky Lab. Las nuevas soluciones también están disponibles en modelo de descarga ESD a través de nuestro distribuidor Intcomex. Tiendas minoristas selectas a través de la región las ofrecerán a partir de octubre.

¿Cómo saber cuál de todos estos productos es el adecuando para mi empresa, tienen asesoramiento desde Intcomex?

Actualmente, solo tenemos disponible a través de Intcomex un producto para PYMES, Kaspersky Small Office Security, diseñado específicamente para aquellas empresas con un máximo de 25 usuarios, las cuales no tiene un personal de TI dedicado o los mismos recursos operativos que las empresas más grades o corporaciones. Kaspersky Small office Security es una solución fácil de usar e instalar y ofrece todo el poder de protección de Kaspersky Lab con muchas de las funcionalidades de una solución corporativa.

¿Cómo visualiza Kaspersky Lab el comportamiento del mercado empresarial y el de usuario final en la región? ¿Hay suficiente información al respecto, hay conciencia sobre los riesgos de no tener una protección adecuando? ¿Aún falta educación en ciertos mercados?

Tradicionalmente, el mercado corporativo o empresarial tiene la tendencia de invertir un 80% de su presupuesto en soluciones preventivas (sea una solución de firewall, un antivirus o una solución de punto final), y solo el 20% en servicios para la detección de amenazas, respuesta a incidentes y predicción de futuras amenazas.Sin embargo, con el acelerado crecimiento y disponibilidad de amenazas y ataques dirigidos, las empresas corporativas se están viendo en la necesidad de cambiar la manera en que evalúan y se distribuyen su presupuesto de seguridad. Lastimosamente, muchos de los mercados en Centroamérica están aprendiendo post-morten o una vez que son atacados sobre cómo prevenir estos ataques o sobre las soluciones en las que deberían invertir para poder estar protegidos contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas.

Recomendados

Recientes