in

Uniendo las fronteras digitales

¿Qué es el Nexsys Cloud Connect?

Es un espacio dirigido a Fabricantes, Expertos y Resellers de toda Latinoamérica dedicados a conocer, ofertar y ampliar relaciones comerciales en torno a la comercialización de soluciones Cloud, transformación digital e Internet de las cosas.

Una vez más llega Nexsys Cloud Connect, para enfocar y afianzar la relación estratégica con nuestros partners y fabricantes en torno al negocio IT.

Beneficios

  • Networking con partners y fabricantes
  • Estrategias de Transformación Digital
  • Conocimiento de Tecnologías y Tendencias
  • Nuevos Negocios y Oportunidades

Conferencistas

Conferencistas especializados de los fabricantes más relevantes en el negocio de IT, líderes de opinión y expertos de la industria.

[columns]
[column size=»1/2″]

Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys Latinoamérica

[/column]
[column size=»1/2″]

Transformación Digital y la Nube: Tendencias y Realidades

Me entusiasma informarles que nuestra iniciativa enfocada a generar un espacio de conocimiento del negocio de Tecnologías de Información a través de nuestro evento Latinoamericano “Nexsys Cloud Connect”, tendrá su segunda versión este año. Espero que todos nuestros aliados de negocios puedan acompañarnos en este evento internacional que contará con sesiones dedicadas a soluciones, estrategia, tendencias y evolución del negocio.​ ​Será además, un entorno único para afianzar nuestras relaciones comerciales, encontrar nuevas áreas de oportunidad y profundizar nuestro conocimiento alrededor de las tecnologías que lideran la transformación digital en el mundo.

Más información en: www.nexsys.cloud

[/column]
[/columns]

Ingram Micro nombra a Daniela Rosa como Directora Ejecutiva de Global Partner Engagement para América Latina

Black Friday 2018: Así será el comportamiento en México y el mundo