Fulltek Wholesale, Inc. ha sumado a su portafolio las reconocidas marcas Aftershokz, MATTEL y LORELL

Fulltek es un distribuidor muy conocido en la industria por su portafolio de impresión, disponibilidad y precios. ¿Qué nos pueden contar de este relanzamiento de la compañía?
Fulltek Wholesale, Inc. siempre ha sido un referente en la región, con profundo conocimiento de las ventas electrónicas al por mayor, pero, debido al gran crecimiento Centro Americano y Caribeño de estos últimos años, no queremos perder la oportunidad de comunicarle a todo el mercado las marcas que hemos incorporado y nuestros precios altamente competitivos.

¿Qué nuevas líneas han sumado en forma directa?
Fulltek ha expandido su portafolio con marcas y productos que no estaban disponibles anteriormente. Un perfecto ejemplo es nuestra nueva relación con MATTEL. MATTEL es reconocida mundialmente como el destino principal en ventas de juguetes y accesorios destinados a menores de todas las edades.

Como empresa, notamos que una relación con la marca MATTEL era crucial y muy ventajosa por la gran calidad y diversidad de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes. De esta manera, Fulltek Wholesale, Inc. continúa consolidando su reputación de ofrecer líneas de alta calidad y eficiencia.

¿Cómo han visto el mercado de Centroamérica y Caribe este año? ¿Qué productos han tenido mayor demanda? ¿Y en cuáles ven mayor potencial de crecimiento para este quarter?
El mercado Centroamericano y Caribeño ha sido un punto geológicamente importante para las ventas de electrónicos al por mayor en los últimos años. Destacamos el crecimiento económico de Panamá, El Salvador, Costa Rica y Republica Dominicana porque ha sido determinante para que empresas como Fulltek Wholesale, Inc. se introduzcan a nuevos clientes y ofrezcan su variedad de líneas de alta calidad.

Los productos que tienen mayor demanda siguen siendo todos los relacionados con impresión. Impresoras, tóneres y cartuchos de HP, CANON, BROTHER, OKI DATA, XEROX, etc. siguen siendo la base en pedidos de cotizaciones de nuestros clientes actuales.Hemos notado que los productos MATTEL han tenido mayor crecimiento en este último trimestre. Las empresas se están preparando para las festividades de fin de año, donde, los productos dirigidos a menores de edad se venden en grandes volúmenes.También se han destacado televisores SAMSUNG de 40”, 50” Y 65”. Tienden a venderse en grandes cantidades ya que son equipos de último modelo y extremadamente solicitados por los consumidores.

¿Qué debe hacer un importador que quiera comenzar a trabajar con Fulltek?
Nosotros estamos siempre disponibles para atender al cliente. Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

Lo único que deben hacer es llamarnos o enviar un correo electrónico a sales@fulltekwholesale.com, preguntar sobre nuestra aplicación
de nuevos clientes y listo, pueden empezar a disfrutar de nuestros precios competitivos.

Son todos bienvenidos si prefieren visitarnos para observar y escoger los diferentes tipos de productos que tenemos disponibles en nuestro amplio stock.

¿Ha planeado acciones específicas asociadas con alguna marca en lo que resta del año?
En aras de diversificar nuestro mercado, Fulltek Wholesale, Inc. está introduciendo marcas como Aftershokz, MATTEL y LORELL. Estos fabricantes se caracterizan por su amplio abanico de productos de calidad superlativa. Nos entusiasma la relación comercial que tenemos con ellos debido a la vasta variedad de opciones que nos proveen lo que permite que podamos trasladar a nuestros clientes las mejores ofertas con el mejor precio siempre.

¿Un mensaje de FullTek para los clientes?
Nuestro mensaje es simple, nuestros clientes siempre tendrán los mejores precios, productos completamente originales y en perfectas condiciones, atención dedicada disponible en cualquiera de nuestros departamentos de ventas y la tranquilidad de relacionarse con una empresa con grandes valores y foco en el cliente como es Fulltek Wholesale, Inc.

Hemos estado en el mercado de venta al por mayor desde el año 2008 y hemos continuado creciendo debido a nuestra variada oferta y la atención personalizada a nuestras cuentas.

Respecto a futuros clientes, esperamos comenzar una nueva relación donde podamos demostrar nuestra agilidad en este mercado tan competitivo y trabajar acorde a las necesidades de cada uno de ellos. El canal de Centroamérica y el Caribe es nuestro actual enfoque y esperamos establecer nuevos socios en el mercado.

Comparte