24.1 C
Panama
25 C
Costa Rica
23.4 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
17 C
Honduras
21 C
Nicaragua

Xtech anuncia la expansión de su línea de gaming para los fanáticos de los videojuegos

Empresas

Xtech fabricante líder de accesorios y componente esenciales de tecnología, se complace en anunciar al mercado la expansión de su serie para los fanáticos de los videojuegos con la incorporación de más de 7 productos nuevos en el 2018 entre los que se destacan teclados, ratones, chasis, parlantes y cables HDMI de alta resolución.

Estos atractivos productos estarán a disposición en los mercados de Latinoamérica y el Caribe. Teclados y ratones con iluminación RGB, innovadores chasis, los cuales cuentan con paneles laterales trasparentes, elementos de malla metálica y perfiles acentuados, también cables HDMI que admiten 4K ultra-HD excelente para consolas de juegos de alta definición.

Todos estos productos han sido diseñados para transformar tu experiencia de gaming en una aventura cargada de adrenalina.

Una de las ventajas primordiales de la marca es ofrecer dispositivos de calidad a precios competitivos, con garantía y canales de distribución en la región.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para información o conocer más sobre nuestros productos en: www.Xtechamericas.com

Recomendados

Recientes