23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Ingram Micro ha galardonado a IQtek como estandarte de buenas prácticas a la hora de desarrollar nuevas oportunidades de negocios

Empresas

Ingram Micro ha galardonado a IQtek como estandarte de buenas prácticas a la hora de desarrollar nuevas oportunidades de negocios.

“Las tendencias de negocios y soluciones de TI en este momento, giran en torno a la transformación digital, IoT, Ciberseguridad y Data Center, aplicadas a las pecularidades de cada industria. El reconocimiento de Ingram Micro a IQtek viene a fortalecer nuestras operaciones en la región”, explica Roberto Rodríguez, CEO de IQtek.

IQtek, empresa con presencia en República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá y Puerto Rico, está muy en consonancia con la visión de Imgran Micro a través de la creación de sus clusters en México, Perú, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay, de la necesidad de impulsar operaciones con una visión internacional, a través de una amplia cartera de soluciones y servicios. “Las oportunidades son cada vez mayores, por eso, estamos ofreciendo no sólo soluciones tecnológicas sino una consultoría estratégica integral para construir organizaciones exponenciales capaces de ser eficientes ante la velocidad y el impacto de los nuevos procesos”.

NetApp, el fabricante de sistemas de almacenamiento estadounidense, reconoció a IQtek en sus premios anuales para Latinoamérica de 2018, por su contribución con la transformación digital a través de la innovación en servicios tecnológicos. El galardón que se entregó en el marco de los premios Americas Partner Awards, puso en valor los buenos resultados de IQtek en el año fiscal de 2018, la conquista de nuevos clientes y su participación actividades regionales para favorecer la innovación. “Es un gran honor para nosotros tener este reconocimiento que nos posiciona en Centroamérica y el Caribe. Esperamos que NetApp continúe apoyando nuestro trabajo, en aras de facilitar a las empresas sus procesos de transformación digital”, Roberto Rodríguez, CEO de IQtek. La empresa tecnológica Oracle, también premió en el Caribbean Summit, la labor de su partner en República Dominicana, IQtek, por sus resultados fiscales en 2018, que según estos, están justificados en su alcance y su amplio portafolio. “Nos centramos en entregar tecnología escalable que disminuye los costos y aumenta la agilidad del negocio”, apuntó Rodríguez.

Como parte del enfoque integral de IQtek para facilitar el camino hacia transformación digital de las empresas, en septiembre ha lanzado IQdigitalchange, una plataforma para facilitar el digital journey del cliente, en el marco de la la Cuarta Revolución industrial donde las empresas necesitan tener datos confiables en tiempo real, a través de tecnología avanzada que forme parte de la infraestructura IoT planificada.

“IQdigitalchange es una plataforma de transformación inteligente que combina servicios tecnológicos especializados con asesoramiento personalizado para que cualquier organización tenga un crecimiento exponencial”, apunta Rodríguez.

IQdigitalchange provee tecnologías de vanguardia como Inteligencia Artificial, Robotic Process Automation, Omincanalidad, Digital Sales, Personal and Business Finance Management, circunscritas en un marco metodológico que acelera procesos de disrupción, y que se ha construido en alianza con ExO Lever, un ecosistema global de transformación, fundada por Salim Ismail y Francisco Palau, que cuenta con un modelo de trabajo que incluye un workshop interno sobre procesos y herramientas para transformar una compañía, un proceso de seguimiento de diez semanas para generar un cambio en el mindset del equipo ejecutivo y gestor, formando a equipos expertos en innovación y la opción de incluir recomendaciones de expertos a nivel mundial, para poder enfrentar los retos de cada organización.

Recomendados

Recientes