Targus® fue galardonado con los premios CES® 2019 a la Innovación por la primera estación de acoplamiento de video HD cuádruple universal USB-C™ del mundo

Targus DOCK520USZ

Targus, el líder de la industria que introdujo la primera estación de acoplamiento de video dual universal, anunció hoy que su estación de acoplamiento de video HD cuádruple universal USB-C ™ (DOCK520USZ) ha sido seleccionada como una innovación CES 2019 Premios homenajeados en la categoría Periféricos Informáticos.

Revelado en el CES Unveiled en NY, este galardonado docking se exhibirá en el CES Innovation Awards Showcase durante el CES 2019 en Las Vegas.

Targus DOCK520USZ

Targus también presentará su honrada Universal Quad Video HD Docking Station junto con otras soluciones de acoplamiento de próxima generación y accesorios a lo largo de todo el espectáculo, que comenzará el domingo 6 de enero y continuará en su stand (LVCC, South Hall, Booth # 31147).

El DOCK520USZ brinda a los centros de llamadas, empresas de inversión, agencias de diseño y departamentos de TI la capacidad de conectar una computadora portátil a hasta cuatro monitores a través de (4) puertos de salida de video HDMI.

Equipado con la tecnología de chip Dual DisplayLink® DL-3950, el dock admite cuatro pantallas HD (1920 x 1080 p60) o una pantalla 2K (2560 x 1440 p50). La estación de acoplamiento incluye puertos adicionales para conectar periféricos USB 3.0 esenciales y a una red Ethernet.

Tiene un perfil compacto y de bajo perfil, que consume la mitad del espacio del escritorio de los muelles típicos.

La amplia compatibilidad con prácticamente cualquier computadora portátil garantiza una fácil implementación y uso con los dispositivos Thunderbolt 3 ™, Display Port Alt-Mode y USB 3.0, 3.1 y Type-C.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos con un Premio a la Innovación por nuestra nueva estación de acoplamiento de cuatro pantallas”, dice Andrew Corkill, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Canales en Targus. “Es la primera estación de acoplamiento universal de la industria que admite cuatro pantallas HD extendidas, lo que reafirma a Targus como un verdadero innovador para las personas que desean ver y hacer más mientras trabajan. Estamos encantados de mostrar el logro de este producto en CES junto con otras innovaciones revolucionarias de productos en nuestra cartera”.

Las especificaciones del DOCK520USZ incluyen:

  • 4 HMDI 2.0
  • 1 puerto USB-C 3.0 con alimentación (15W no PD)
  • 4 puertos USB 3.0 (1 de carga rápida)
  • 1 puerto Gigabit Ethernet
  • 1 entrada / salida de audio combinada de 3,5 mm

Conozca la estación de acoplamiento de cuatro patas HD de Targus USB-C ™ (DOCK520USZ), la primera estación de acoplamiento del mundo para ofrecer cuatro pantallas HD extendidas y ahora un galardonado con los premios CES® 2019 Innovation Awards. Para obtener una demostración de la estación de acoplamiento de pantalla cuádruple de Targus y un adelanto de los nuevos productos Targus en CES 2019, comuníquese con: targusus@hotwireglobal.com

La estación de acoplamiento USB-C ™ Universal Quad Video HD estará disponible a través de revendedores autorizados y en www.targus.com durante esta temporada de vacaciones de fin de año.

Comparte