in ,

Forza presenta nuevas UPS para estar prevenido frente a los cortes de luz

En Forza contamos con una solución a este tipo de problemas a través de nuestras UPS. La UPS es una fuente de suministro eléctrico, que cuenta con una batería para ofrecer energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica.

Los UPS se conectan a la alimentación de las computadoras, permitiendo usarlas varios minutos en el caso de que se produzca un corte eléctrico. De esta manera, ante un corte de corriente, los usuarios podrán contar con unos 15 a 20 minutos para poder grabar sus archivos y cerrar correctamente sus sistemas y archivos. Inclusive, algunos modelos de UPS también ofrecen aplicaciones que se encargan de realizar ciertos procedimientos automáticamente, como grabar todo y cerrar debidamente el sistema, para los casos en que el usuario no esté y se corte la luz.

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

Las UPS también incluyen un sistema de estabilización de la corriente eléctrica, que evita los picos de voltaje, que son comunes cuando “vuelve la luz”. Se han conocido muchos casos de dispositivos eléctricos que se funden porque a la hora de restablecerse la energía, vuelve con un pico superior a lo normal.

Una muy buena opción que propone Forza es la serie SL de sistemas UPS inteligentes que ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad.

La UPS incluye el software de monitoreo Forza Tracker para la fácil administración del sistema directamente desde una computadora, a través de un puerto de comunicación USB con tiempos de autonomía extendidos y una óptima protección eléctrica, estas UPS evitan la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente.

Intcomex establece una nueva alianza con Dropsuite para la protección de datos en Latinoamérica y El Caribe

Ingram Micro América Latina expande sus soluciones de ciberseguridad con Palo Alto Networks