25.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
25.8 C
Honduras
27.1 C
Nicaragua

Ahora en Nexsys de Centroamérica y Caribe puedes encontrar la nueva solución de seguridad Hillstone Networks

Empresas

Eduardo Bello, Director de ventas para Latinoamérica de Hillstone Networks

Eduardo Bello, director de ventas para Latinoamérica de Hillstone Networks, destaca que han cerrado un año exitoso abocado a la presentación de nuevas soluciones de seguridad y un compromiso de responsabilidad social empresarial, protegiendo a cientos de menores del ciberacoso.

Hillstone Networks, fundada en 2006, prestadora de soluciones de seguridad de redes innovadoras, comprobadas y eficaces a más de 15.000 clientes de todo el mundo, ha cosechado éxitos en el transcurso del año 2018, además de presentar eficaces soluciones que responden a los continuos requerimientos de seguridad.

El director de ventas para Latinoamérica de Hillstone Networks, Eduardo Bello, refirió que la firma estuvo muy orientada al firewall. “Este año particularmente lanzamos al mercado un nuevo firewall diseñado y especializado para protección de Data Center el cual se denomina “Storm”, y hoy es uno de los firewalls de mayor rendimiento del mundo”.
Además, Hillstone ha sido distinguida por Gartner por quinto año consecutivo en su Cuadrante Mágico de Cortafuegos de Redes Empresariales y también cuenta con una calificación de “Recomendada” por NSS Labs en su prueba pública de Firewalls de próxima generación.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento de Gartner, y este realmente es resultado del esfuerzo de todos los colaboradores que estamos abocados a dar lo mejor de nosotros. También fuimos premiados por el Laboratorio NSS Labs y estamos liderando con nuestras soluciones. NSS Labs analiza la eficiencia de seguridad y el costo beneficio, financiero, donde tenemos una gran fortaleza”, dijo.

El director comercial destacó que este año, Hillstone ha trabajado con fuerza en un producto orientado a todo lo referente al entorno virtual del data center. Se trata de la micro-segmentación denominado “CloudHive”.

“Nos hemos encontrado con clientes, que nos dicen que la mayoría de las empresas se preocupa mucho por la parte perimetral. Pero la parte de data center, sobre todo en el ámbito de la virtualización, se les olvida y notamos que les hace falta mayor seguridad, porque cada vez los hackers tratan de vulnerarlos y nosotros tenemos la solución a la medida para poder brindar la protección que necesitan las empresas”, apuntó.

Eduardo Bello indicó que, por ejemplo, ofrecen protección de datos financieros, y han visitado varios bancos que han mostrado bastante interés por lo cual la firma está proyectando realizar chequeos y pruebas de protección para que las empresas puedan probar la herramienta.

“Normalmente, el Data Center corre solo y tiene muchos servidores. Debemos tener en cuenta, además que el Big data seguirá creciendo y hoy por hoy es complicado saber a qué tipo de ataques se enfrenta. Así entran soluciones de micro-segmentación, como CloudHive que permite ordenar el tráfico de forma virtual, pero además de eso permite aplicar seguridad en cada entorno virtual y con esta solución podemos brindar la visibilidad necesaria al encargado de TI”, indicó.

Actualmente Hillstone cuenta con una cobertura regional en Latinoamérica y ya contamos con presencia en varios países desde hace cuatro años.

“Hemos crecido de forma equitativa tanto en proyectos como en canales y este año comenzamos a trabajar para tener una mayor cobertura con aliados comerciales como Nexsys. Vemos que hay muchos canales que están comprando la idea, y el próximo año nos abocaremos a seguir promocionando nuestras soluciones”, apuntó.
Responsabilidad social empresarial

“Estamos haciendo campañas en algunos países en torno a la seguridad de las redes sociales. Algo que somos conscientes y estamos trabajando con el Ministerio de Educación, la Asociación Nacional de Scouts y la Policía Nacional de Perú, es en una campaña en contra del bullying, sexting y grooming, que son peligros a los que están expuestos los chicos en las redes sociales.

Esta campaña la hemos iniciado en Perú, hace como un mes, y estamos viendo, como empresa, seguir apoyando este tipo de campañas en otros países”, puntualizó, Eduardo Bello.

Recomendados

Recientes