24.1 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
20.5 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

MAXWEST continúa creciendo junto a fuertes aliados del mercado mundial

Empresas

Es sabido que Android a comienzos de 2018 decidió modificar las reglas para el uso de su sistema operativo en los smartphones bloqueando la instalación en dispositivos que no han sido certificados. Es por ello por lo que comenzó requiriendo a los fabricantes de telefonía a utilizar materiales de mayor calidad y adicional a eso les exigió pasar por diferentes pruebas para que puedan integrar el paquete de aplicaciones de Google, esto permitió comenzar a limpiar el mercado de aquellas marcas chinas con calidades mediocres, permitiendo dejar espacio en el mercado a aquellos jugadores que realmente estuvieran a la altura de cumplir con dichos requisitos. De allí es que MAXWEST se convirtió en una de las marcas capaces de mostrar calidad, elegancia y seguridad en sus equipos trabajando fuertemente en satisfacer y dar al cliente lo que se merece en un producto de tecnología y certificado por Google.

Durante el 2018 hemos mantenido nuestro crecimiento en la región cerrando un año muy positivo, dado que hemos actualizado nuestro catálogo siempre respetando nuestros estándares de calidad, rendimiento y con un diseño exclusivo adaptado a las necesidades del mercado. Luego del gran trabajo de investigación y desarrollo de nuestros ingenieros hemos logrado integrar que los equipos soporten la tecnología VoLTE permitiendo con esta innovación que los teléfonos tengan mejor calidad de llamadas y videollamadas ofreciendo mayor claridad, conexiones más rápidas y que los dispositivos sufran menor gasto de batería, optimizando su rendimiento.

En cuanto a importantes aliados internacionales desde 2017 venimos trabajando con tiempo y dedicación con algunos de los mayores jugadores de mercado como las telefónicas, donde hemos ganado gran territorio con MAXWEST en Guatemala y otros países de Centro América y Caribe aumentando nuestro market share se ha duplicado en comparación a 2017, es importante destacar también a países como Peru, Ecuador y Colombia que han sido importantes participantes de esta gran expansión de la marca en Latinoamerica.

Finalmente, Pablo B. Fransezze CEO para Latinoamérica, nos comento que para MAXWEST el 2019 será un año de fidelización de la marca hacia el consumidor final, como así también continuará con su progresivo crecimiento en el mercado Latinoamericano fortaleciéndose con los grandes jugadores de cada país con estrategias de penetración de mercado claves para el crecimiento.

Para mayor información sobre nuestra línea de productos contactar a contacto@maxwestlatam.com.

Recomendados

Recientes