in

Más delgadas y poderosas: los cuatro anuncios de Acer en CES que no te puedes perder

Acer demostró el camino que seguirá para mantenerse como un líder del mercado a través de cuatro importantes anuncios realizados en el marco de CES 2019, que se realiza en Las Vegas. Increíblemente delgada y liviana, con un nuevo chasis premium que libera la pantalla, la nueva Swift 7 (SF714-52T) logra un equilibrio entre el arte y la tecnología, y al hacerlo lleva el diseño de PC ultra portátil a nuevos territorios.

Acer, además, se ha encargado de anunciar su primera Chromebook basada en AMD, la Acer Chromebook 315, impulsada por los procesadores AMD A6-9220C o A4-9120C de séptima generación con gráficos Radeon, capaz de acelerar a través de aplicaciones exigentes mientras ejecuta múltiples pestañas y extensiones.

Acer Chromebook 315

En el apartado gaming Acer ha presentado las Predator Triton 900, una notebook gaming en un factor de forma original, con nuevas características de diseño innovadoras, que llega con la nueva GPU NVIDIA GeForce RTX 2080, y la totalmente metálica Predator Triton 500, de 15 pulgadas con solo 17.9 mm (0.70 pulgadas) de grosor y un peso de 2.1 kg (4.6 lbs.).

Acer Predator Triton 900

Gracias a los increíbles avances en diseño e ingeniería, la rediseñada Swift 7 se adapta a la última tecnología en un chasis que es significativamente más pequeño que su predecesor. Tiene un diseño de bisel estrecho de cuatro lados con biseles que miden solo 2,57 mm2, lo que reduce drásticamente el ancho y la profundidad del portátil a solo 317,9 mm An. X 191,5 mm. D (12,51 An. X 7,53 D pulgadas) para una pantalla envolvente, casi completa.

Al igual que sus predecesores, sigue siendo increíblemente delgada y liviana, mide menos de 1 cm de grosor en 9.95 mm (0.39 pulgadas) y pesa menos de 1 kg en solo 890 gramos (1.96 libras). Diseñada para la portabilidad, está hecha con aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio, de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor, pero hasta 20 a 35 por ciento más livianos para mantener la laptop por debajo de 1 kg.

Acer Predator Triton 500

La pantalla táctil Full HD 1920×1080 de 14 pulgadas con tecnología IPS es muy duradera gracias a una capa de Corning® Gorilla® Glass 6. A esto se une un procesador Intel® Core™ i7-8500Y de octava generación, hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe rápido, hasta 16 GB de RAM LPDDR3, 10 horas de duración de la batería y amplias opciones de conectividad. Por su parte, la Acer Chromebook 315 está alimentada por procesadores AMD Serie A de 7ª generación con gráficos Radeon para una experiencia informática rápida y eficiente en dos configuraciones; ya sea con la APU AMD A6-9220C o la APU A4-9120C en un diseño de sistema en chip. Los nuevos procesadores AMD A-Series para Chromebooks permiten a los clientes transmitir videos, ejecutar las aplicaciones más recientes, jugar juegos web y navegar por Internet sin esfuerzo hasta por 10 horas1. Además, la Acer Chromebook 315 admite millones de aplicaciones de Android en Google Play™ para el entretenimiento, productividad, conectividad y más.

Acer: Poder gaming

La Predator Triton 900 cuenta con una bisagra Ezel Aero Hinge™ mecanizada en CNC que gira, extiende o reclina la pantalla de 17 pulgadas. Los usuarios pueden cambiar entre cuatro modos de uso: modo de pantalla para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego; modo Ezel para jugar en la pantalla táctil; modo notebook para escenarios gaming tradicionales y modo tablet, que permite convertir de manera efectiva la Triton 900 en una tablet gaming o utilizar herramientas de creación. El trackpad de la serie Triton 900 se coloca al lado del teclado, lo que brinda a los usuarios la colocación natural de las manos para jugar con el teclado y el trackpad. También es increíblemente delgada, con solo 23,75 mm (0,94 pulgadas). Con el nuevo NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 GPU y una pantalla 4K IPS con tecnología NVIDIA G-SYNC™, la Predator Triton 900 no necesita esfuerzos extras para brindar a los gamers la mejor experiencia de su clase. Con un procesador Intel® Core™ i7 8th Gen de alto rendimiento de seis núcleos, SSD con RAID 0 PCIe NVMe y memoria DDR4 de hasta 32 GB, los jugadores pueden cargar los juegos más exigentes para una experiencia de juego suave y “tear-free”. Viene con un receptor inalámbrico Xbox que permite a los usuarios jugar sus juegos de PC favoritos en Windows 10 con un controlador Xbox. Para redondear el paquete, cuenta con audio de Waves. Waves Maxx™ que ofrece una calidad de sonido superior, más inmersiva con Waves Nx™ con seguimiento de la cabeza para una experiencia de audio 3D hiperrealista.

Por su parte, la Predator Triton 500 es una poderosa notebook gaming Full HD de 15.6 pulgadas que llega a solo 17.9 mm (0.70 pulgadas) de grosor y pesa 2.1 kg (4.6 lbs.). Tiene un chasis duradero totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 mm (0,25 pulgadas) para una impresionante relación de cuerpo a pantalla del 81%. A esto se une una batería de hasta 8 horas de duración. La Predator Triton 500 presenta hasta GPUs NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesadores Intel Core i7 de hasta 8 Gen, NVID PCIe RAID 0 SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4. Su GPU es overclockable y está lista para VR, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias en juegos y VR. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con frecuencias de actualización de 144Hz en sobremarcha a 3 ms. La tecnología NVIDIA G-SYNC crea imágenes fluidas a medida que cruzan la pantalla mientras se juega o se ve una película.

Epson despide el 2018 junto a sus clientes de República Dominicana

Tres Tendencias tecnológicas de Marketing en CES 2019