in ,

Latam Strategies busca socios regionales en Centroamérica y caribe

Gustavo Schmunk, CEO & Founder, Latam Strategies.

¿Cómo nace Latam Strategies?

Luego de 14 años gerenciando Mayoristas Internaciones en distintos países y más de 15 años como Director de ventas en Sudamérica en una corporación americana Líder de productos del mercado de oficina, descubrí que aun hay oportunidades para fabricantes y mercados sin explorar.

Tomando ese concepto, trate de continuar con el concepto de buscar fabricantes alineados en el cuidado de la seguridad y la prevención, concepto que a mi experiencia aun esta en pañales, y a los usuarios cada vez les interesa más.

[columns]
[column size=»1/4″] [/column]
[column size=»1/4″][/column]
[column size=»1/4″][/column]
[column size=»1/4″][/column]
[/columns]

Líneas incorporadas y sus características:

Basado en líneas de seguridad y prevención, la idea de la consultora es tener pocas líneas enfocadas en un mismo mensaje.

La experiencia de estos últimos 15 años, creando un canal de distribución, con los socios correctos, contagiarles una idea de negocios y la pasión por incorporar productos que no eran fáciles de vender en ese momento (ya algunos hoy son de consumo masivo), mezclado con la experiencia del mercado de distribución, donde los socios aportan crédito, logística y contactos, buscamos con Latam Strategies, ayudar al fabricante, en primer lugar a tener su canal oficial de ventas y soporte técnico, en toda la región del Caribe, Centro y Sudamérica, pero eso es solo la punta del Iceberg, luego el trabajo continua en dar soporte de Marketing y ventas a los revendedores, y generar presencia de marca en los usuarios corporativos finales.

Por eso «pocas líneas», para atender muy profesionalmente en toda la cadena de ventas. En una palabra «invertimos la copa», nuestro negocio comienza generando los negocios en el usuario final de la cadena, alimentando los negocios de cada socio.

Royal Consumer Information Products “Royal” (ex Olivetti USA), una empresa de 115 años de vida, tal vez el producto más vendido hoy en el Retail y Comercio Electrónico de USA.

Cajas Registradoras y Puntos de Venta, Control de Acceso, Calculadoras, Destructoras de documento, Cajas Fuertes y contadoras de Billete. Dispensadores de agua con sistema Electrónico y/o Compresores, fabrica de Hielo, 4 temperaturas posibles, etc. Balanzas personales y de cocina, Basculas para envíos postales, Sacapuntas Eléctricos, Guillotinas y Cizallas, Laminadoras en formato A3 y A4.

Escritorios Ergonómicos Ajustables en Altura (Adjustable Standisng Desk) Producto de un gran presente y futuro en la prevención de enfermedades por malas posturas Laborales.

Loctek Ergonomic Technology Corp.: El mayor fabricante de Asia en Brazos para Monitores y soluciones de Escritorios y sobre escritorios variables en Altura.

Escritorios Eléctricos Ajustables en altura, Sobre escritorios ajustables en altura para distintos portátiles, Escritorios para niños ajustables, Brazos para monitores para Laptop, Tabletas.

También representamos su marca Americana FLEXISPOT.

Winix America: Fabricante Mundial de Purificadores de Aire, para Hogar, Oficina y grandes Superficies, Des-humidificadores y Humidificadores. Purificador de Aire, que mata gérmenes en un 99,9% en todos los ambientes, previniendo las enfermedades por problemas respiratorios, alergias, etc. Triple protección del aire, con filtros HEPA; Carbono, Anti-microbios.

En estas tres líneas tenemos la exclusividad de representación en los mercados de Caribe, Centro y Sudamérica.

¿Cuáles son los mercados en los que están haciendo foco y cuáles tendrán mayor potencial de crecimiento este año?

Sudamérica en particular, esta en un nuevo proceso político, donde muchos países ha cambiado sus gobiernos, y hasta su presencia frente al resto del mundo. Eso da cierta inestabilidad de negocios, pero aun a pesar de estas dificultades, nunca hemos dejado de trabajar y encontrar negocios. Caribe, es un mercado en crecimiento continuo, entendemos que por su proximidad a los Estados Unidos, es mas simple desarrollar allí negocios que ya han tenido éxito sostenido en USA.

Ya tenemos presencia en muchos de los mercados, pero estamos en la búsqueda de socios que continúen con la Filosofía del fabricante, junto con el apoyo nuestro y la experiencia de casi 30 años en el mercado. Hoy tenemos presencia en Miami, en chile, y en Brasil.

Cualquier interesado se puede contactar con nosotros al email info@latam-strategies.com, los contratos de Distribución se firman en forma directa con la marca, recibiendo tanto el soporte de la marca como de nuestros profesionales. O conmigo directamente sin ningún tipo de inconvenientes.

Seagate celebra el Día Mundial del Backup

Algunas de las novedades de Google para 2019