25.2 C
Panama
25 C
Costa Rica
23.4 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
17 C
Honduras
21 C
Nicaragua

Garmin, el aliado perfecto para Superar tus límites

Empresas

Fēnix 5 Plus con Spotify

Todos los relojes de la serie fēnix 5 Plus te permiten escuchar música en cualquier lugar sin necesidad de utilizar el teléfono. El reloj dispone de capacidad integrada para almacenar hasta 500 canciones.

Es muy sencillo descargar tus canciones favoritas para escucharlas en tus recorridos con auriculares equipados con la tecnología Bluetooth® (se venden por separado), tanto si vas corriendo, en bici, estás en una ruta de senderismo o simplemente en un breve descanso para el café. Incluso puedes sincronizar tus listas de servicios exclusivos de reproducción de música para disfrutar de tus entrenamientos en cualquier parte y sin anuncios.

Lleva la música contigo con Spotify®

Spotify, uno de los servicios de streaming más populares a nivel mundial, te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo. Crea tus propias listas de reproducción, obtén recomendaciones personalizadas y descubre nueva música y nuevos podcasts perfectos para cualquier actividad. Ahora puedes conseguirlo en tu reloj Garmin compatible con Spotify Premium.

Hay millones de pistas en Spotify, por lo que tendrás siempre la música adecuada al alcance de tu mano. También puedes examinar las colecciones de música de amigos, artistas y famosos, o bien crear una estación de radio y relajarte.

Para deportistas y aventureros al aire libre

Fēnix 5 Plus con Spotify

fēnix 5 Plus dispone de funciones integradas de mapas y navegación que te ayudan a mantener la orientación y a seguir el rumbo correcto, tanto en la ciudad como en la naturaleza.

Se incluyen mapas TopoActive de USA preinstalados a todo color con datos optimizados. Para los corredores y los ciclistas, el dispositivo también dispone de rutas con carreteras populares Trendline, una función que utiliza millones de kilómetros de datos de Garmin Connect™ para que puedas correr y rodar por cualquier lugar como si vivieras allí. Además de su acreditada compatibilidad con GPS y GLONASS, todos los relojes fēnix 5 Plus también disponen de recepción de satélites Galileo, para que puedas conectarte incluso desde los lugares más desafiantes. Además de orientación mediante mapas, todos los relojes también te ofrecen sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) avanzados, para que puedas conocer mejor el entorno que te rodea. Accede a las métricas fisiológicas, dinámica de carrera y otras funciones para hacer un seguimiento de tus estadísticas de entrenamiento, medir tu progreso y mejorar tu forma física. El estado de entrenamiento evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si estás sobreentrenando, si estás manteniendo tu condición física o si has llegado a tu pico de forma. Otra buena noticia es la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate™, que te permite realizar el seguimiento de la frecuencia cardiaca sin llevar puesta una correa para el pecho.

Fēnix 5 Plus con Spotify

Además de contar los pasos y monitorizar el sueño, el reloj utiliza la frecuencia cardiaca para proporcionar información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de tus actividades. También mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca para calcular una puntuación de estrés que te ayudará a evaluar el nivel de actividad para el que está preparado tu cuerpo.

Paga con un movimiento de la mano con Garmin Pay

El fēnix 5 Plus está equipado con nuestra solución de pago contactless compatible con Garmin Pay. Puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar que disponga de un escáner para realizar pagos contactless.

Todos los modelos de la serie fēnix 5 Plus admiten las notificaciones inteligentes al vincularlos con un dispositivo compatible.

Vívoactive 3 Music

Vívoactive 3 Music

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones, vívoactive 3 Music pone la banda sonora para superar tus resultados cada día. Utiliza nuestro software Garmin Express™ para transferir música de forma sencilla desde el ordenador y pon tus canciones favoritas para escuchar música a través de auriculares con Bluetooth.

También puedes descargar aplicaciones de reproducción de música en streaming seleccionadas en nuestra tienda Connect IQ y sincronizar tus listas de reproducción con el reloj para escuchar música sin conexión y sin anuncios. Ya puedes dejar el móvil en casa cuando sales a hacer ejercicio, porque la música que te mantiene en movimiento está en tu muñeca.

El reloj inteligente vívoactive 3 Music incluye Garmin Pay, que te permite pagar tus compras con el reloj. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago acercando la tarjeta.

vívoactive 3 Music es compatible con nuestra tienda Connect IQ, desde donde podrás descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones para convertir este reloj inteligente en tu reloj. Permanece al tanto de cuándo llega tu conductor de Uber, enciende las luces de casa con la aplicación SmartThings o incluso consulta la previsión meteorológica con la aplicación AccuWeather MinuteCast.

Practica más deportes

Con más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas, encontrar una manera divertida de permanecer activo es muy sencillo. Juega al golf, sal en bicicleta, haz una clase de yoga o, si lo prefieres, prueba a hacer algo de paddle surf. Cuando estés en exteriores, el GPS integrado permite a vívoactive 3 Music realizar el seguimiento de la actividad elegida sin necesidad de conectarlo al teléfono.

Seguimiento diario del estrés y la condición física

Con ayuda de la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate™, vívoactive 3 Music te permite controlar los aspectos clave de tu condición física y tus niveles de estrés y te informa sobre cómo tu cuerpo responde en diferentes circunstancias.

También realiza el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, que se utiliza para calcular y mostrar tu nivel de estrés. vívoactive 3 Music permite que conozcas los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que tu nivel de estrés aumente, con el fin de que puedas buscar la manera de aliviar la presión.

Comparte y compite

Garmin Connect es una comunidad virtual de éxito a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones compatibles.

Conexión permanente

La vida no tiene un botón de pausa, así que mantente conectado con tu reloj inteligente vívoactive 3 Music mientras haces deporte o estás entrenando. Cuando lo hayas vinculado con tu smartphone compatible, podrás recibir e incluso responder a los mensajes de texto, así como ver las novedades en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades, directamente en tu muñeca. Localiza tu teléfono, accede a controles de música y deja que tus amigos sigan tus deportes al aire libre con la función LiveTrack. Cuando termines una actividad, se cargará automáticamente en nuestra comunidad virtual de deporte Garmin Connect™.

Báscula inteligente Garmin Index™

Báscula inteligente Garmin Index
Báscula inteligente Garmin Index

No importa si es un atleta en entrenamiento o solo está intentando mantener un peso saludable, la báscula inteligente Garmin Index proporciona las métricas que necesita para llevar un registro de su progreso y ver resultados. Mide el peso (kilos, libras), índice de masa corporal (IMC), grasa corporal, porcentaje de agua, masa ósea y masa muscular.

Garmin ofrece una gran variedad de dispositivos para llevar puestos que se adaptan a su nivel de actividad y su deporte preferido.

Ahora, la báscula inteligente Garmin Index le proporciona una forma de ver los resultados de sus esfuerzos activos y de revisar esas estadísticas en Garmin Connect™. Garmin Index se conecta por Wi-Fi, lo que le permite una sincronización en inalámbrica de sus datos con Garmin Connect. Desde su computadora o desde su dispositivo móvil compatible, Garmin Connect le permite ver sus datos con mayor detalle y revisar su progreso con sus objetivos. La báscula inteligente puede reconocer hasta 16 personas y cargar de forma automática las métricas de la composición de su cuerpo directamente a sus propias cuentas Garmin Connect.

Recomendados

Recientes