Tenemos todo nuestro foco en Caribe

Elizabeth Hernandez de Solution BOX LLC y Aneury Valdez de Solution BOX Dominicana.

¿Planes de Axis para 2019 así como eventos donde planean participar?

Estamos implementando un plan de capacitación a nuestros clientes, donde nosotros como Solution Box daríamos un webinar semanal exponiendo nuevas tecnologías y tendencias de AXIS.

Participaríamos como todos los años en:

» La Cumbre Gerencial de Alas
» Tech Day (Encuentro para los profesionales de IT) Donde generaríamos nuevas oportunidades y estrecharíamos relaciones con nuestros canales.

Queremos abarcar a clientes de IT que estén interesados en entrar al mundo de la seguridad y darles todas las herramientas necesarias para lograrlo.

Tenemos todo nuestro foco puesto en el Caribe, creemos que todavía se puede abarcar mucho más la región y queremos lograrlo marcando la diferencia en atención y seguimiento a nuestros clientes. Nada mejor que un cliente contento. Mantenemos a nuestros clientes informados con todos los webinars, eventos y certificaciones que realiza AXIS.

Contamos con personal certificado en AXIS que puede ayudar a dimensionar cualquier proyecto desde cero.

 

¿Cuáles son las estrategias que tienen planeado desarrollar en este año?

Este año queremos crecer más, ya sea generando nuevos clientes como nuevos proyectos para abarcar mayor territorio y así identificarnos más como distribuidor mayorista de AXIS. Una de las líneas que comercializamos, solo en el Caribe, es AXIS Companion y contamos con stock en nuestra bodega de Miami. Impartimos una charla en la Cubre de ALAS en Dominicana en octubre del año pasado y estamos dando seguimiento fuerte este año, para brindar más información y capacitación a todos nuestros clientes para que puedan trabajar esta solución enfocada a pequeños negocios.

¿Quiénes son los canales certificados de AXIS en Caribe hoy?

Actualmente tenemos aproxi-madamente 70 clientes en el Caribe y 120 en Sudamérica que son partner de AXIS, para un total de 200 con diferentes nivel de partner según la característica de cada uno.

Comparte