27.9 C
Panama
24.3 C
Costa Rica
31.9 C
El Salvador
28 C
Guatemala City
29.3 C
Honduras
38.3 C
Nicaragua

Tenemos todo nuestro foco en Caribe

Empresas

Elizabeth Hernandez de Solution BOX LLC y Aneury Valdez de Solution BOX Dominicana.

¿Planes de Axis para 2019 así como eventos donde planean participar?

Estamos implementando un plan de capacitación a nuestros clientes, donde nosotros como Solution Box daríamos un webinar semanal exponiendo nuevas tecnologías y tendencias de AXIS.

Participaríamos como todos los años en:

» La Cumbre Gerencial de Alas
» Tech Day (Encuentro para los profesionales de IT) Donde generaríamos nuevas oportunidades y estrecharíamos relaciones con nuestros canales.

Queremos abarcar a clientes de IT que estén interesados en entrar al mundo de la seguridad y darles todas las herramientas necesarias para lograrlo.

Tenemos todo nuestro foco puesto en el Caribe, creemos que todavía se puede abarcar mucho más la región y queremos lograrlo marcando la diferencia en atención y seguimiento a nuestros clientes. Nada mejor que un cliente contento. Mantenemos a nuestros clientes informados con todos los webinars, eventos y certificaciones que realiza AXIS.

Contamos con personal certificado en AXIS que puede ayudar a dimensionar cualquier proyecto desde cero.

[columns]
[column size=»1/2″] [/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

[columns]
[column size=»1/2″] [/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

 

¿Cuáles son las estrategias que tienen planeado desarrollar en este año?

Este año queremos crecer más, ya sea generando nuevos clientes como nuevos proyectos para abarcar mayor territorio y así identificarnos más como distribuidor mayorista de AXIS. Una de las líneas que comercializamos, solo en el Caribe, es AXIS Companion y contamos con stock en nuestra bodega de Miami. Impartimos una charla en la Cubre de ALAS en Dominicana en octubre del año pasado y estamos dando seguimiento fuerte este año, para brindar más información y capacitación a todos nuestros clientes para que puedan trabajar esta solución enfocada a pequeños negocios.

¿Quiénes son los canales certificados de AXIS en Caribe hoy?

Actualmente tenemos aproxi-madamente 70 clientes en el Caribe y 120 en Sudamérica que son partner de AXIS, para un total de 200 con diferentes nivel de partner según la característica de cada uno.

Recomendados

Recientes