in

DISTRITECH, valores que marcan la diferencia

En el mundo actual, la tecnología es uno de los principales factores que diferencian una compañía de sus competidores. Los negocios y el comercio de productos electrónicos se encuentran en la búsqueda constante de proveedores que les puedan proporcionar lo último en equipos y suministros al mejor precio. Es aquí, cuando comienza la competencia feroz entre los distintos proveedores.

Es por esto que, a la hora de tomar la decisión de escoger un proveedor de productos electrónicos para su negocio, es importante tomar en cuenta otros factores que son los que brindan la confianza y la tranquilidad para cumplir con las metas planteadas y conseguir el éxito.

En el mercado de distribución de equipos electrónicos, DISTRITECH se ha destacado por ser una de las empresas más reconocidas de la industria, fundada en el 2008. Se ha ganado su reputación, no solo por ofrecer a sus socios los mejores y más competitivos servicios y productos logrando disminuir los tiempos de entregas,  sino también, por haber definido muy bien sus valores,  los cuales se han mantenido vigentes y en continuo desarrollo para transmitirlos a sus empleados y clientes de manera que puedan contar con un verdadero aliado estratégico en todo momento.

¿Cuáles son estos valores que hacen la diferencia?

Empresa Humana

El bien más preciado de DISTRITECH son sus empleados, si ellos están bien, la compañía está muy bien. Es por eso que, hacen todo lo posible para que el personal se sienta a gusto, orgulloso y comprometido. ¿Cómo se logra esto? Con respeto, cortesía, profesionalidad, reconocimientos y ofreciéndoles facilidades para el desarrollo de su trabajo y su vida personal. Para DISTRITECH, el trabajo en equipo y la comunicación son fundamentales para alcanzar los objetivos individuales y de la empresa.

Pasión por lo que se hace

La pasión es uno de los valores más importantes para DISTRITECH, pues saben que con pasión todo cobra más valor. El interés aumenta, da sentido y calidad a la actividad que se desarrolle. La pasión fomenta la creatividad con actitud positiva a las interacciones, genera entusiasmo y sobre todo optimismo, el cual se refleja en la excelencia y una búsqueda constante a alcanzar las metas.

Espíritu Emprendedor

Este valor se refiere a NO conformarse nunca, enfocarse siempre en formas innovadoras y creativas para expandir el valor de la compañía, ayudar a más empresas, formar nuevas alianzas y llegar a otros mercados. Esto implica también, utilizar todos los recursos de la empresa de la manera más eficiente y responsable, proporcionándole a empleados las herramientas necesarias, la capacitación, el apoyo, el poder y la autonomía necesarios para alcanzar los objetivos tanto comerciales, como personales.

Responsabilidad Personal y Orientación a Resultados

Actuar responsablemente frente a todas y cada una de las decisiones o acciones de la empresa es fundamental para DISTRITECH, es lo que los ayuda a lograr resultados extraordinarios, construir relaciones duraderas y superar las expectativas de los clientes en cada oportunidad que se les presenta.

Confianza e integridad

Todas las acciones y decisiones de DISTRITECH están guiadas por un compromiso inquebrantable con la integridad y la ética. En cada uno de los procesos y las comunicaciones de la empresa, debe garantizarse siempre la transparencia, la imparcialidad y la honestidad, solo de esta manera es que se puede inspirar y alentar a otros a hacer negocios de forma ética y correcta.

 Trabajo en equipo

En DISTRITECH se fomenta el trabajo en equipo, pues solo trabajando junto con los empleados, proveedores y socios estratégicos es que se puede mejorar positivamente la reputación como empresa para alcanzar y superar todos los objetivos planteados. En DISTRITECH saben muy bien que mientras mejor sea el trabajo en equipo mucho mejor será la empresa, todos compartirán objetivos, desafíos y éxitos, además de existir mayor confianza y respeto mutuo hacia la autonomía individual de cada uno de sus miembros.

Así que la próxima vez que se encuentre en la búsqueda un distribuidor de equipos electrónicos, deténgase un momento a revisar los valores de las empresas y descubrirá que solo en DISTRITECH le ofrece una relación integra, confiable, duradera y sobre todo con sólidos VALORES que lo ayudarán definitivamente en su negocio. ¿Qué espera para dar el primer paso y alcanzar el éxito?

Por más información contacte a info@distritech.com

 

CES 2019 Proves AI and 5G Will Transform the Future

Polaroid designa a US TECHNOLOGY como su distribuidor oficial para toda la región de America Latina