25.2 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
21.3 C
Nicaragua

Ariel Moran, Product Manager de APC y Watchguard en Solution Box para Centroamérica, Caribe y Sudamérica

Empresas

Ariel Moran, Product Manager de APC y Watchguard en Solution Box para Centroamérica, Caribe y Sudamérica

¿Cuándo desembarcaste en Solution BOX? Llevo trabajando en el mercado por casi 4 años.

Comencé en Solution Box como Product Manager en toda el área de Telefonía IP, Videoconferencia y Networking estando en esta posición por casi 2 años.

Luego de un tiempo trabajando en el mismo Rubro en otras compañías me incorpore a principios del mes de marzo nuevamente para atender en Solution Box USA todo lo que es Energía con APC by Schneider Electric y Watchguard en la parte de Firewalls para Seguridad de Redes.

Hablemos de cada una de ellas. ¿Cómo ves APC en la región? ¿Sigue siendo el referente por excelencia a nivel UPS?

Definitivamente APC sigue siendo líder mundial en productos de Energía con mas de 30 años en el mercado, creciendo mas y mas cada día con gran apoyo de un súper equipo que hay en Schneider Electric.

Franklin Guerrero, Miguel Villa, Kelvia Reynoso, Paola Cabezola, Erick y ahora con la incorporación de Marlys Clemente quien trabajo un tiempo acá en Solution Box, entre otros más que están siempre viajando realizando los Start Up a los equipos de nuestros canales y brindado un servicio de excelencia.

¿Qué productos tienes pensado desarrollar este año? ¿Qué líneas de APC tienen mayor demanda?

Estamos ahora recién entrando con una nueva línea exclusiva en Solution Box que son los Easy UPS o bien conocidos con la serie BV, y la mayor demanda de los productos en APC dentro de Solution Box es la línea de UPS para Hogar, Pequeñas empresas, Oficinas y Área de Servidores, pero siempre tenemos negocios grandes en todas las categorías de APC más avanzadas.

Y ahora hablemos de Watchguard. ¿Cómo se comercializa una marca de estas características? ¿Con canales puntuales que traen clientes que necesitan soluciones? Danos feedback al respecto. Watchguard una de las marcas TOP en firewalls y ha crecido muchísimo en el mercado Latino estando ya entre las preferidas tanto en los Partners como en los especialistas de Integradores y clientes finales.

Cuenta con un plan de certificación para Partners en la cual van subiendo de categoría comenzando desde SILVER subiendo a GOLD hasta llegar a PLATINIUM, lo cual le da mucho soporte a los canales y muchos otros beneficios. Cuenta también con excelentes descuentos para proyectos de Gobierno y Educación. También con un Competitive Trade Into el cual se basa en todo aquel cliente que tenga un equipo de la competencia y desee cambiar a Watchguard pues le damos excelentes descuentos.

Así que canales que tengan otros Firewalls… ¡estimado cliente ya es hora de cambiar a Watchguard!

¿Qué planes tienes para esta primera parte del año?

Mi objetivo como Product Manager es prepararme cada día más para poder darle a nuestros canales un mejor Soporte Técnico, Entrenamientos y todo el apoyo que necesiten.

Además de eso la búsqueda de nuevos canales, esto ya comenzamos a ponerlo en practica lo cual tengo un plan de viajes comenzando por Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia y otros países con el objetivo de presentarme frente al cliente y extenderle la mano literalmente para lo que necesiten.

¿Un mensaje para los canales?

Deposite su confianza en nosotros, no solo queremos venderle un producto, queremos apoyarle, guiarle, darle soporte en sus configuraciones, contamos con todas las soluciones y la mayor variedad en productos de todas las líneas.

WatchGuard fue nombrada Empresa de Seguridad del Año en los Premios InfoSec 2019

Cada año en la RSA, la revista Cyber Defense anuncia a los ganadores de su programa anual de Premios Infosec.
En la edición 2019, WatchGuard Tecnologies, líder en soluciones de seguridad de red avanzada, se llevó los máximos honores en tres categorías importantes, incluida la Compañía de Seguridad del Año. Los Premios InfoSec se basan en una revisión en profundidad de las empresas y soluciones de seguridad de la información más innovadoras y líderes del mercado.

La revista Cyber Defense es una fuente principal de noticias y conocimientos sobre seguridad de TI para una audiencia de más de 1.2 millones de lectores.
WatchGuard se enorgullece de haber sido nuevamente reconocido por su capacidad para simplificar soluciones de seguridad críticas y continuar elevando el nivel de excelencia de productos año tras año.

Los Premios InfoSec 2019 de WatchGuard:

  • Empresa de seguridad del año, elección del editor – WatchGuard Technologies
  • Autenticación multifactor, líder de mercado – AuthPoint
  • Mejor producto de gestión unificada de amenazas (UTM) – Firebox M270

Recomendados

Recientes