24.1 C
Panama
25 C
Costa Rica
23.4 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
17 C
Honduras
21 C
Nicaragua

Epson presenta impresora técnica inalámbrica SureColor T3170

Empresas

Con un diseño elegante y compacto, y la última tecnología de impresión de Epson, SureColor T3170 brinda altas velocidades de impresión, detalles precisos y fiabilidad comercial con la Tecnología de Verificación de Boquillas, lo cual es ideal para crear planos, diagramas lineales, señalizaciones o posters. Optimizadas para profesionales del mercado de impresión CAD de nivel medio y bajo, SureColor T3170 ya está disponible a través de empresas afiliadas y distribuidores autorizados de productos de imagen profesional de Epson.

Diseñada para incrementar la productividad, la impresora SureColor T3170 incluye conectividad inalámbrica integrada y función Wi-Fi Direct® que permiten a los usuarios una sencilla impresión desde tabletas y teléfonos inteligentes.

Con la nueva tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP® de Epson y la mejorada Tecnología de Verificación de Boquillas, la impresora SureColor T3170 realiza impresiones de tamaño A1/D en tan solo 34 segundos.

Epson SureColor T3170

Las tintas de pigmento UltraChrome® XD2 de alta capacidad brindan impresiones duraderas con colores brillantes y líneas definidas.

«Siguiendo de cerca la evolución del mercado de impresión de CAD de escritorio en Latinoamérica, así como las necesidades de nuestros clientes, Epson consigue presentar la solución de impresión más rápida en ese segmento de mercado con la nueva SureColor T3170», comentó Gerardo Gordon, Gerente Sr. de Producto para Latinoamérica, de Commercial & Industrial printing de Epson America, Inc.

«La tecnología de la cabeza de impresión Precision Core MicroTFP, produce impresiones de alta resolución a muy alta velocidad, que combinado con las tintas de pigmento UltraChrome XD2 resistentes al agua y la humedad, y su diseño compacto y cerrado, hacen a la SureColor T3170, la solución ideal para impresión de planos y diseños industriales en cualquier ambiente de oficina o exteriores, como el caso de sitios de obra de construcción», resalta Gordon.

Servicio Técnico y Disponibilidad

La impresora SureColor T3170 ya está disponible e incluye una garantía estándar limitada de Epson.

Las impresoras Epson SureColor Serie T están diseñadas para operar exclusivamente con la tinta Epson UltraChrome XD2.

Para más información, visite https://epson.com/surecolor-t-series-plotters

Recomendados

Recientes