in

Ingram Micro nombra a Daniela Rosa Directora Ejecutiva de País para Servicios de Exportación

Ingram Micro Inc. Anuncia la promoción de Daniela Rosa a Directora Ejecutiva de País para Servicios de Exportación, para Latinoamérica.

En su nuevo cargo como Directora Ejecutiva de País para Servicios de Exportación, Rosa lidera la estrategia comercial, las operaciones y la ejecución de los Servicios de Exportación de Ingram Micro. Sus responsabilidades ahora incluyen la implementación de nuevos servicios, como el financiamiento de canales y nuevos recursos, incluida la supervisión de un equipo de Ingenieros de Ventas Técnicas que respaldan la adopción de nuevas tecnologías por parte de socios de canal en todo Miami Export, el Caribe y toda América Latina. Además, Rosa continuará liderando la iniciativa de Soluciones Avanzadas de la compañía en LATAM, que incluye asegurar que los planes de crecimiento de los proveedores se desarrollen y se ejecuten en torno a soluciones y servicios avanzados y especializados.

«Esta es una promoción bien merecida por Daniela y nos permite utilizar nuestra creciente posición con Soluciones Avanzadas y de Soluciones en la Nube, como una forma estratégica de impulsar una mayor diferenciación con nuestros clientes y socios proveedores, a través de una estrategia combinada de Exportación y soluciones de alto valor», dice Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo de las Américas en Ingram Micro. «Trabajando bajo el liderazgo de Daniela y como ONE Ingram Micro, nuestro equipo de LATAM ejecutará iniciativas de crecimiento clave, incluida la expansión de nuestra cartera de alianzas estratégicas y la construcción de una ventaja competitiva aún mayor en todo el Caribe, América Latina y América del Sur».

Rosa se unió a Ingram Micro en 2018, y ha realizado un trabajo excepcional en el crecimiento de los negocios de Soluciones Avanzadas de LATAM en Ingram Micro. Con más de 20 años de experiencia trabajando dentro del canal de TI de LATAM, ella aporta una gran experiencia y relaciones importantes con organizaciones proveedoras de Software como Dell Software Group, VMWare, Autodesk, entre otros. Además, la experiencia de Rosa como controladora financiera para Citibank, donde comenzó su carrera, ha sido una fuente de ventaja competitiva para Ingram Micro y sus socios que buscan nuevas formas de financiar el flujo de efectivo y hacer crecer sus negocios de servicios de manera rentable.

Más información sobre Ingram Micro está disponible en www.ingrammicro.com

 

HP muestra cómo ser un mejor socio del planeta

Cómo lograr la hiperescalabilidad en data centers