in

Aruba Networks premia a Solution Box como el distribuidor de volumen de mayor crecimiento en la región

Eduardo Bicerne Cofundador de Solution Box USA y Jesús Álvarez Ávila Gerente de Producto Aruba Networks

Nombre posición y qué región tienes a cargo.
Mi nombre es Jesus Álvarez Ávila, Gerente de Producto de la marca Aruba Networks para la región de Centroamérica y Caribe, en la empresa Solution Box USA.

¿Cómo nos definirías vender ARUBA?
Trabajar con Aruba Networks ha sido una experiencia muy interesante este ultimo año, representar la visión de una marca que se identifica por la frase “Customer First, customer Last” y tener la oportunidad de demostrar a nuestros partners que nuestras soluciones en el borde inteligente no solo les darán una red inteligente que manejar sino que mediante esta tendrán una experiencia intuitiva y reveladora sobre el mundo de las tecnologías de hoy y el mañana.

Ricky Altez Team Leader HP

Solution Box ha recibido un premio del fabricante. ¿En el marco de qué evento fue el reconocimiento y a qué se debió?
Estoy muy agradecido y contento de haber tenido la oportunidad de presenciar el reconocimiento y premiación de Aruba Networks a Solution Box USA por Distribuidor de Volumen de mayor crecimiento en la Región durante el Aruba Atmosphere 19 en el hotel Mandaly Bay de las Vegas, Nevada.

 ¿Qué planes y expectativas tienen para este semestre?
Este crecimiento no se detendrá acá, estamos apoyándonos de los nuevos lanzamientos de productos de la marca, para llevar este crecimiento de la mano hasta el próximo año y tener la oportunidad de ser reconocidos una vez más. Les agradecería que estén pendientes de Solution Box USA en nuestras redes sociales pues tenemos ideas innovadoras y atrayentes que compartir con nuestros partners.

Cómo lograr la hiperescalabilidad en data centers

Itokii, una solución IoT integral accesible para todos