in

Aseguramos productos de alta calidad, rendimiento, resistencia, a un excelente precio

Hablamos con Stephanie Chavarria de Adata

¿Nos podrías detallar la actual estructura comercial de Adata que atiende Centroamérica y Caribe?

La estructura comercial se establece por regiones estamos conformados por un equipo, Arturo Chu y mi persona. La toma de decisiones se resuelven desde Miami y comprendo Centroamérica en tema de ventas. Tenemos un mercado dividido entre distribuidores y resellers.

Stephanie Chavarria de Adata

¿Qué balance hacen del 2018 con los dramáticos vaivenes con respecto a la demanda de productos de almacenamiento?

El 2018 fue un año de retos y ADATA ha sabido convertir los escenarios en oportunidades de negocio. Los productos para almacenamiento poseen una gran demanda y tenemos como abarcar cada mercado. ADATA sigue innovando y adaptándose, en comparación, con lo que llevamos del año 2019 tenemos mejores números, más opciones para nuestros clientes.

¿Cuáles son las actuales líneas que está comercializando para la región?

Manejamos la línea de consumo (USB-MicroSD-discos externos – Power Bank-SSD- Dram-Accesorios Mobiles) y línea gaming XPG (SSD M.2-Dram Gaming – microSDXPG- Perifericos)

¿En qué productos tienen mayores expectativas?

En si en los SSD específicamente el factor de forma M.2 NVME ha tenido un crecimiento en el último año.

También presentamos la línea gaming XPG con el modelo TOP el GAMMIX S11 PRO 3500/3000 MB por segundo, con velocidades realmente altas con un excelente precio, el disipador de calor le da un valor agregado al producto que está específicamente dirigido al consumidor de Gaming.

Ingenieria, arquitectura, Diseño, todos son nichos para los que ADATA desarrolla a fin de agilizar sus tareas diarias. Y en general, en los productos de mayor diferenciación, los que poseen la insignia de ADATA contra golpes, polvo y resistencia al agua en cada categoría. Contamos con varios ítems.

¿Cuál es tu visión del mercado de Centroamérica?

El mercado de Centroamérica es muy complejo, Visualizamos con un mayor crecimiento este año, cada país tiene su forma de trabajar y tenemos identificadas las ramificaciones de la estructura de negocios. Costa Rica y Honduras son los países destacados de la región, tenemos como reto profundizar donde estamos presentes y lograr ofrecerle valor agregado de los productos a nuestros clientes con ADATA.

Un mensaje de Adata para el canal

Aseguramos productos de alta calidad, rendimiento, resistencia, a un excelente precio. Nuestros clientes tendrán la mejor experiencia al utilizar cualquier producto del catálogo ADATA.

Nuestro mayor diferencial es la relación precio y beneficio del mercado

HP brings real solutions to existing risks