25.8 C
Panama
28.3 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
24.6 C
Honduras
29.3 C
Nicaragua

Tecnología al Costo en Prodacom

Empresas

La empresa Prodacom celebró por todo lo alto su vigésimo noveno aniversario con su promoción “Todo Al Costo”. Esta es la 11 va. entrega en la que la marca premia la fidelidad de sus clientes a través de esta promoción, donde cientos de personas se benefician al adquirir productos y soluciones tecnológicas de calidad mundial a precios de costo.

En esta ocasión la celebración tuvo la particularidad de que a diferencia de un horario extendido de 15 horas de ofertas, donde los visitantes aprovechaban las promociones bajo un ambiente ameno y familiar donde el espíritu de servicio de la marca fue el protagonista, reafirmando junto a la plataforma comercial su posicionamiento en el mercado dominicano. Marcas como Epson, Logitech, Nexxt, Klipx, Forza, Xtech y Logan dijeron presentes.

El Sr. Juan Tomás Cortés, presidente de PRODACOM, resaltó su interés como propietario en estrechar la brecha tecnológica en el mercado dominicano y lograr que en cada hogar se cuenten con todos los recursos tecnológicos que la familia necesita para elevar su calidad de vida. Por otro lado, hablamos con Dileccio Díaz, Gerente Comercial quien nos contó un poco más sobre el desarrollo de PRODACOM y sus planes futuros.

¿Cuando Nace Prodacom?

El 1 de mayo 1990 inicia en la ciudad de Santiago de los Caballeros, dedicados básicamente a las transcripciones de textos y docencia en el manejo de software, estableciendo su primer punto comercial en este mismo año. En el año 2005 se genera una nueva estructura de la mano a procesos de reingeniería que permitieron desarrollar nuevas unidades de negocios en su edificio corporativo y showroom retail, ampliando su posicionamiento en el mercado dominicano junto a un equipo de capital humano, segmentos de productos y una cartera de clientes en todo el territorio nacional. En la última década sigue desarrollando estrategias orientadas a la satisfacción del target retail, reseller y corporativo; en inmersión al ecommerce y en mejoras continuas en su estructura comercial sigue creciendo en el top of mind de clientes actuales y potenciales que eligen nuestro espíritu de servicio.

¿Cuál es el objetivo de Prodacom?

Ofertar equipos de alta tecnología, capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, respaldados con el más eficiente servicio y la mayor garantía del mercado.

¿En relación al 2018? ¿Qué expectativas de mercado tienen para este 2019?

El crecimiento sostenido en las unidades de negocios en variables cuantitativas y cualitativas que conforman el posicionamiento de la marca.

¿Qué Planes tiene Prodacom este 2019?

Las bases del plan estratégico se apoyan en el crecimiento a través de una gestión de servicio diferencial, líneas de productos acordes a las unidades de negocios.

Recomendados

Recientes