Tripp Lite reúne a su equipo de América Latina, México y el Caribe en gran Conferencia Anual

Todo el equipo de América Latina, Centroamérica, México y el Caribe

Con el lema “Sinergia, la clave del éxito”, Tripp Lite llevó a cabo su Conferencia Anual de Ventas, un encuentro en el que participó todo el equipo de Tripp Lite América Latina, Centro América, el Caribe y México, con el objetivo de unirse en torno a la estrategia 2019 de la marca.

La conferencia se realizó en Chicago, Estados Unidos -ciudad donde está el headquarter de la compañía- y reunió al team de Tripp Lite con el propósito de consolidar su modelo de trabajo en equipo, expandir el conocimiento de las distintas líneas de productos y servicios, y conocerse, compartir y aprender de las experiencias conjuntas, para lograr sinergias que permitan posicionar a Tripp Lite al más alto nivel. Durante los tres días de conferencia, el equipo de Tripp Lite participó en distintas sesiones y entrenamientos para actualizar sus conocimientos en las nuevas soluciones de Tripp Lite, y contar con todas las herramientas comerciales y técnicas en todas las categorías de productos tales como como Cables y Conectividad, Soportes para Pantallas, (fijas y móviles), Micro Data Centers y Data Centers, Carros de Carga, PDUs, KVAs y UPSs entre otras.

Las capacitaciones también abordaron el desarrollo de habilidades y conocimientos del mercado de distribución TI, tendencias de la industria, Channel Marketing, Branding y los Servicios.

Para Vicente von dem Bussche, International Marketing Manager, la Conferencia Anual de Tripp Lite fue muy provechosa. “Los equipos de trabajo de América Latina, Centroamérica, México y el Caribe participaron activamente, generando un ambiente de compañerismo tremendamente positivo. Gracias al compromiso de todo el equipo de vendedores, técnicos y gerentes, y a la participación activa de los máximos ejecutivos de Tripp Lite, logramos tener desde la apertura y hasta la cena de cierre un clima muy especial y la sinergia que buscábamos”.

De acuerdo a la opinión de Christy Prosapio, Director of International Marketing de Tripp Lite, la evaluación de la Conferencia Anual de Tripp Lite es la mejor. “Como compañía estamos muy satisfechos de haber logrado conocernos más profundamente y de haber trabajado en cada una de las sesiones de entrenamiento y capacitación con todos los integrantes del gran Team Tripp Lite. Vimos cómo los gerentes corporativos de la compañía aportaron con su conocimiento y experiencia, jugando un rol muy activo e interactuando en todo momento con el equipo de Tripp Lite de las regiones Latinoamérica, México y el Caribe. Estamos convencidos que esa unión de todos puso un sello especial a esta convención y ese es uno de los principales valores de nuestra Conferencia Anual”.

Por Nelly Osorio

Comparte