23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

Juntos conectando el futuro

Empresas

Forza y Nexxt Infraestructura se han unido para formar una alianza estratégica, la cual va a operar bajo el nombre de Enterprise Solutions. Esta nueva división ha sido especialmente concebida para ofrecer soluciones de infraestructura para centros de datos, así como para la optimización de redes en diversas industrias a nivel mundial, entre las que se incluyen manufactura, construcción y nanzas, además de los sectores vinculados a la salud, comunicación, transporte y de gobierno.

Al combinar los sistemas de protección integral de Forza con la infraestructura de redes ofrecida por Nexxt Solutions, las empresas tienen ahora a su disposición los componentes necesarios para crear centros de datos ables y robustos, al mismo tiempo que los capacita para satisfacer sus demandas en términos de energía, espacio, ventilación y conectividad en un ecosistema tecnológico en constante evolución. Este particular enfoque no sólo les permite a las empresas lograr sus objetivos, sino que además acelerar su expansión a largo plazo en el futuro.

Javier Aragón – Gerente Regional de Productos de Nexxt Solutions– junto con Jorge Gonzalez – Gerente Regional de Productos de Forza– nos señalan: “Esta nueva alianza ofrece una solución integral para nuestros clientes tanto actuales como futuros. Lo anterior abarca desde racks que se ajustan a cualquier ambiente IT al que van a ser destinados, tanto en una zona segura con un rack de bastidor abierto, hasta en zonas públicas en donde se requieren gabinetes cerrados. Tal solución se complementa con unidades UPS para proteger equipos críticos de posibles caídas de tensión o sobretensiones, con baterías incorporadas para subsanar potenciales pérdidas en el suministro de la red principal. Todo esto acompañado del benecio de la alta disponibilidad en la región de los componentes que se requieran, para entregar justo en el punto donde los necesitan”.

Recomendados

Recientes