in

Epson y Prodacom realizan encuentro con el sector empresarial del Cibao, presentando las novedades del portafolio

El pasado 06 de agosto en la ciudad de Santiago Epson, presentó los nuevos modelos que refuerzan el portafolio de la línea monocromática de impresoras sin cartucho EcoTank, ofreciendo costos de funcionamiento muy bajos y la capacidad de potenciar al máximo la productividad en pequeñas y medianas empresas con un alto volumen de impresión. En el nuevo portafolio destacan dos equipos multifuncionales con características ideales principalmente por su comodidad, versatilidad y bajos costos de impresión y operación.

Las EcoTank M3170 y EcoTank M2170 se incorporan a la línea existente de impresoras sin cartuchos, que se diferencian por producir texto ultra nítido y un detalle de imagen extraordinario, ahorrando hasta un 90% con botellas de reemplazo de bajo costo en comparación con el tóner láser mono lo que equivale a 6 cartuchos de toner.

Impulsada por la tecnología de impresión PrecisionCore® de Epson, las impresoras monocromáticas todo en uno EcoTank ofrecen una impresión sin preocupaciones, libre de cartuchos, con tanques de tinta de gran tamaño y fáciles de rellenar, gracias al sistema de llenado automático y codificado EcoFit™ con suficiente tinta para imprimir hasta 11.000 páginas. Cada botella de tinta de reemplazo presenta una capacidad ultra alta volviéndose la combinación perfecta entre valor y comodidad. Además, las velocidades de salida de las páginas, prácticamente sin tiempo de calentamiento y menor consumo de energía en comparación con el láser, las impresoras pueden acelerar a través de trabajos de impresión cortos a la vez que ahorran energía.

Los principales beneficios de las EcoTank M3170 y EcoTank M2170 incluyen una bandeja de papel de 250 hojas, impresión automática a doble cara, un diseño exclusivo de botella EcoFit ™ con una clave única para un fácil llenado, impresión inalámbrica desde teléfonos inteligentes y tablets, Wi-Fi Direct y Ethernet. Las dos impresoras cuentan con una garantía limitada de 5 años con registro, resaltando la robustez y calidad del nuevo portafolio.

«Con la incorporación de las nuevas impresoras monocromáticas EcoTank, tomamos el diseño revolucionario de EcoTank sin cartuchos de Epson y lo optimizamos para las pequeñas empresas y oficinas domésticas altamente productivas y rentables», dijo Camillo Di Crescenzo Gerente de Cuenta Retail para República Dominicana.

«Epson se compromete a proporcionar a los profesionales las soluciones de impresión más asequibles, fiables y sin complicaciones para que puedan seguir centrándose en invertir y hacer crecer su negocio».

También, se presentaron los nuevos digitalizadores portátiles ES-50 y ES-60W para profesionales independientes y usuarios de oficina con necesidades de alta movilidad, velocidad y poco espacio físico disponible. Ambos permiten un escaneo de documentos fácil con alta productividad y los modelos verticales:DS-970 y DS-870, ideales para grupos de trabajo, que ofrecen lectura de imágenes a color y a doble cara de una sola pasada. El DS-970 puede escanear hasta 9.000 hojas por día a una velocidad de 85 ppm, mientras que el DS-870 llega a 7.000 hojas diarias a razón de 65 ppm. Los dos equipos cuentan con un alimentador automático de 100 hojas y pantalla LCD que permiten al usuario acceder fácilmente a los trabajos, ajustes y mantenimiento.

El encuentro contó con la asistencia de un nutrido grupo de empresas que representan el dinamismo económico de la zona norte del país, destacando representantes del sector energía, hotelero, construcción, telecomunicaciones, seguridad, educación e institucional. Los voceros de Epson y Prodacom agradecieron a los presentes por su disposición y receptividad en conocer de cerca las novedades tecnológicas que Epson ofrece, enfocadas en brindar soluciones que generan productividad, economía y ahorro energético, sin dejar de lado la alta calidad característica de Epson. Así mismo Epson agradeció a Prodacom por la oportunidad de realizar este acercamiento con sus clientes corporativos, llevando ahora la Tecnología Epson al mundo empresarial.

Grandstream Day llega a Santo Domingo

SAS anuncia nuevo director de Alianzas y Canales para SAS Latinoamérica