24.1 C
Panama
28.2 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
20.5 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

Pioneer se posiciona con ALLPLUS en Latinoamérica

Empresas

Sandra Mendoza, Gerente Comercial para América Latina de Pioneer
Sandra Mendoza, Gerente Comercial para América Latina de Pioneer

En conversación con Sandra Mendoza, Gerente Comercial para América Latina de Pioneer, nos cuenta un poco sobre los negocios a futuro que Pioneer tiene para Latinoamérica. Presentes en el evento de ALLPLUS en Cancún representando a la marca, en el cual presentaron una nueva línea de productos a los clientes.

Nos explica que actualmente están comercializando para toda Latinoamérica la línea de audio, desde la línea más accesible y hasta los más costosos en su categoría de auriculares, sin defraudar la calidad de audio y con toda la tecnología de punta que siempre se ha ofrecido a los clientes.

Pioneer desea desarrollar su negocio en América Latina y formalizar el mismo, ya que se esta invirtiendo mucho en relanzar los productos de audio, aunque siempre fue una marca con mucho reconocimiento en audio y sonido. Se encuentran en los planes de empezar a trabajar con un canal de distribución establecido, por ese motivo, nombramos a ALLPLUS como distribuidor máster en América Latina. Ellos pueden vender a todos los países, excepto por Brasil, nos comenta Sandra.

Al mismo tiempo, nos comenta que se encuentran trabajando con ALL PLUS en la comercialización de la línea de audio desde los auriculares de baja gama como los CH3 y la gama media como el MJ503 o el MJ722, hasta la línea sound higher que cuenta con un revestimiento de mayor calidad. En los productos de la línea DJ, son como negocios más puntuales, ALLPLUS los ayuda con el fulfillment de toda la operación del negocio de DJ.

Concluye que para la empresa es muy importante que los clientes de América Latina vean a Pioneer como una línea que la puedan trabajar y desarrollar en los retailers de Latinoamérica. 

Recomendados

Recientes