in

Se llevó a cabo el Lanzamiento de Huawei en alianza con Solution Box en República Dominicana

El evento contó con la presencia de ejecutivos como Alejandro Capote, quien se encargó de abrir el evento introduciendo a Solution Box y los beneficios de esta alianza. Luego, Mateo Terrero de Huawei dio una breve reseña de la marca, un poco de su historia y el gran desarrollo que han tenido con el correr de los años.

Juvenal Valencia, también de Huawei, comentó sobre las estrategias y políticas de los canales, así como de las diferentes certificaciones para escalar en el nivel de Partners.

Durante la jornada, dos canales de Huawei: Freddy Gonzales, de Chatwin Company, en compañía de Virgilio Albert, de Multicomputos, compartieron los casos de éxitos que han tenido con la marca trabajando conjuntamente con Solution Box.

Al final, Moises Hernández y Leo Vantroi de Huawei, ofrecieron una charla sobre las diferentes soluciones de IT & IP, almacenamiento y Networking, las cuales son las líneas que mayor foco tienen por el momento en el mercado.

Con un feedback bastante agradable por parte de los asistentes, se mostró un gran interés con Huawei, solicitando entrenamientos e informacion para trabajar con la marca.

Ronnie García, Product Manager de Huawei de Solution Box, nos comenta lo siguiente “Las expectativas en el mercado Dominicano respecto a Huawei son muy buenas, por ende, tenemos mucho trabajo por hacer, muchos canales que desarrollar para que empiecen a hacer negocios en grande, pero hasta ahora todos los comentarios sobre Huawei, en torno a sus equipos, han sido positivos y creo que en un tiempo se estarán haciendo muchos negocios”.

Solution Box implementa la siguiente línea Enterprise de Huawei: Networking, Acceso, Data Center, Servers, Wireless, Video Vigilancia.

Para más información sobre los productos de la liínea Enterprise ingrese: https://e.huawei.com

Sandra Mendoza, Gerente Comercial para América Latina de Pioneer

Pioneer se posiciona con ALLPLUS en Latinoamérica

Ingram celebró su edición 2019 de ONE LATAM