25.2 C
Panama
13.2 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
19 C
Guatemala City
19.9 C
Honduras
22.8 C
Nicaragua

Proyectos especiales para marcas especiales

Empresas

Hoy en día, la gente quiere llamar la atención y si es posible, hasta aspiran a que sus adquisiciones sean exclusivas y únicas, de hecho están dispuestas a pagar más por productos de ediciones limitadas. Por ese motivo, las marcas necesitan estar en constante innovación y renovación de su portafolio, hacer alianzas para mantenerse vigentes y al corriente de la moda y los avances de la tecnología.

De acuerdo al estudio de Euromonitor International: “El poder de las celebridades y su influencia en el comportamiento del consumidor global” las celebridades están jugando un rol más trascendental que nunca en la cultura moderna y en los patrones de consumo, sirviendo como guías de gusto, estilo y opinión pública.

En TMCell sabemos de las últimas tendencias en productos de tecnología y tenemos la solución de innovación para el portafolio de su marca.

Charles Uptegrove, Gerente de Producto de TMCell informa “desde la concepción de una idea, la calidad es uno de los pilares que se integra al diseño, desarrollo y fabricación de nuestros productos., ya que cumplimos estándares internacionales a través de empresas certificadoras como FCC, CE, RoHS, entre otras”. Una vez concluida la fase de fabricación, el producto terminado es sometido nuevamente a rigurosas pruebas de control de calidad, en laboratorios internos, al igual que externos, tales como SGS, TUV y UL para garantizar una óptima experiencia de producto.

“Nuestros productos son el resultado del trabajo sinérgico de los equipos de diseño, ingeniería, producción y control de calidad. Cada uno de ellos jugando un rol esencial en asegurar que nuestros productos satisfagan la demanda del consumidor y generen las ventas esperadas, logrando altos márgenes de ganancias para nuestros clientes.” Según informo Mario Ego-Aguirre, EVP de TMCell.

Lo esperamos en TMCell para brindarle asesoría en la consolidación de su marca mediante productos innovadores y altamente valorados por su público objetivo.

Más información: sales@tmcell.com 10205 NW 19th St, Suite 101, Miami, FL 33172 – www.tmcell.com.

Acerca de TMCell

TMCell, es un fabricante y distribuidor de productos de tecnología con énfasis en dispositivos móviles y automatización. Fundada en el 2004 y con oficina principal en Miami, Florida, y con presencia local en Bolivia, Brazil, China, Colombia, Costa Rica, El Salvador, EE.UU, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Perú y República Dominicana.

Recomendados

Recientes