23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

Superándose a sí mismo, Intcomexpo Costa Rica 2019

Empresas

Aida Hernandez Gerente de Mercadeo Intcomex Costa Rica
Aida Hernandez Gerente de Mercadeo Intcomex Costa Rica

El pasado 4 y 5 de septiembre en el Centro Nacional de Convenciones de Costa Rica se realizó el gran encuentro del mercado IT que todos esperan en Costa Rica, Intcomexpo 2019, con nuevos espacios para networking y relacionamiento entre marcas y clientes, con presentaciones en salas aledañas sobre temáticas de actualidad y de sumo interés general para el sector IT.

Una vez más, el equipo de mercadeo a cargo de la gerente Aída Hernández nos demuestra que la innovación no tiene que estar basada solamente en ideas novedosas, sino que también se da mediante la creación de pequeñas mejoras en productos y procesos, en resumen: “mejora continua”.

¿Cómo es detrás de cámaras la puesta en marcha de este evento, en el que año tras año logran mejorar la experiencia entre las marcas y sus clientes?

Este es el evento más esperado del mercado, por lo que se trabaja con un año de antelación, lo más importante para nosotros es presentar a nuestros clientes las mejores marcas de tecnología y sus innovaciones en el día a día.

¿Qué tuvo como factor innovador esta edición de Intcomexpo 2019? ¿Cuáles fueron las nuevas divisiones de la compañía que el año pasado no existían?

Reforzamos las divisiones en las que Intcomex a nivel regional está trabajando: Seguridad, Educación, Gaming, Networking, Accesorios y este año presentamos la división de Punto de Venta.

¿Cuéntanos cuál ha sido este año la idea u objetivo principal a destacar?

Quisimos presentar una manera diferente de show; enfocándonos en la experiencia del cliente donde además de interactuar directamente con los representantes de las marcas, también tuviera la posibilidad de usar y probar los productos.

Algo ya debes estar planeando o imaginando para la nueva presentación 2020… adelántanos algo por favor!

Estamos trabajando en el concepto general de Intcomexpo Costa Rica 2020. Tenemos desde ya marcas confirmadas y estaremos dando un giro a todo lo que siempre hacemos.

Saliendo un poco del “evento” como foco, ¿podrías hacernos un balance sobre cómo ha sido este año para Intcomex en el mercado local y qué perspectivas tienen para cerrar el año?

Ha sido un año muy exitoso para Intcomex Costa Rica, donde hemos implementado mejoras en nuestros servicios y hemos integrado nuevas soluciones para llegar y apoyar a todos nuestros resellers.

Queremos ser un socio de negocios y no solamente un proveedor.

Recomendados

Recientes