22.7 C
Panama
27.9 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
20.4 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Solution Box ha sido elegido por Samsung master dealer para centroamérica y caribe para su línea de Signage Display solution

Empresas

Carlos Jara, PM Samsung Caribe y Javier A. Correa, PM para Centro América, Integrantes del Equipo de Solution Box para Samsung Signage Display Solution, cuya misión es soportar comercial y técnicamente la fuerza de ventas interna, distribuidores e integradores. Hablamos con ellos respecto a sus expectativas para con la línea.
Carlos Jara, PM Samsung Caribe y Javier A. Correa, PM para Centro América, Integrantes del Equipo de Solution Box para Samsung Signage Display Solution, cuya misión es soportar comercial y técnicamente la fuerza de ventas interna, distribuidores e integradores. Hablamos con ellos respecto a sus expectativas para con la línea.

¿Cuándo ha sido designado Solution Box distribuidor por Samsung? ¿Qué clase de distribución les han otorgado y para que regiones?

Tenemos el honor de que Samsung nos ha elegido a partir de julio del 2019 como Master Dealer para la región Centro América y Caribe.

Hablemos de las líneas que hoy comercializan oficialmente. ¿Hay alguna historia exitosa de instalación de Digital Signage que les gustaría destacar?

Comercializamos la línea de productos Signage de Samsung, dentro de la misma, Smart, Smart LED, Hospitality, Monitor y Sofware, como foco principal. Sabemos que Samsung se encuentra en continuo crecimiento y Solution Box apuesta a lo mismo. Hoy Solution Box tiene oficinas comerciales con warehouse en Estados Unidos -Miami, República Dominicana y Costa Rica, próximamente Guatemala.

Samsung A Single ScreenLFD

Con el equipo de Samsung impulsamos trabajar en conjunto con nuestros clientes para reforzar la calidad del producto, asesoramiento, seguimiento y lograr entre Samsung, Solution Box, Partners y end users, negocios nuevos e inversiones adecuadas.

Los canales integradores que impulsan esta línea de soluciones, son muy específicos, corporativos, enfocados a soluciones de audio y video y servicios.

Apenas comenzamos con la distribución tuvimos nuestro primer caso de éxito de video wall, en Panama, SISAP, para su centro de control.

Samsung Smart Signane TV
Javier A. Correa, PM para Centro America-Carlos Jara, PM Samsung Caribe
Javier A. Correa, PM para Centro América-Carlos Jara, PM Samsung Caribe

Samsung es sinónimo de excelencia a nivel mundial. ¿Cuánto influye la marca en el comprador al momento de tomar la decisión?

Sabemos que el comprador probablemente es conciente de dos cosas. Por un lado que tiene una necesidad y por otro que existen una serie de marcas que pueden satisfacerla. Nuestra tarea, en esta etapa es crear conciencia de un producto o servicio para que el mercado pueda empezar a entender bien lo qué hace una solución de Samsung Display. Samsung es líder en tecnología de pantallas lo que hace más fácil a la hora de tomar un decisión.

Samsung A 3×2 Video Wall

Capacitaremos a la fuerza de venta interna de Solution Box en las soluciones de Sasmung. Queremos lograr excelencia en asesoramiento y seguimiento de negocios.

¿Qué actividades tienen previstas para lo que resta del año?

Tenemos muchas actividades para lo que queda del año, en un principio estar más presente en los canales, con capacitaciones y certificaciones.

Estaremos muy activos en nuestras redes sociales y a través de las mismas informaremos las certificaciones para nuestro canales.

¿Un mensaje para los distribuidores?

Hoy solución Box se posiciona fuertemente en el mercado de distribución de pantallas de Samsung, formando un equipo de preventas certificado, basado en Miami. Tenemos inventario de Smart, Smart Led, video wall, hospitality, en Miami, República Dominicana y Costa Rica. Proveemos herramientas web para configuraciones online de soluciones, herramientas financieras y logísticas. Nuestro equipo de ventas de habla hispana e inglés. Apuntamos a que nuestros canales logran diferenciarse de la competencia, tenga todas las herramientas para cerrar sus negocios y nosotros seamos el sustento detrás de cada uno.

Recomendados

Recientes