28.7 C
Panama
27.9 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
20.4 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Conozca nuestro equipo de soporte especializado de ecoprintQ

Empresas

ecoprintq-portada

Nuestra Mayor Fortaleza

En ecoprintQ sabemos que “El brindar un servicio no es solo dar soporte a nuestras Herramientas de Software”, es mucho más, “Es dar una mano a nuestros Canales con sus clientes finales en identificar la mejor opción para cada necesidad o requerimiento” dando consejos de optimización de ambientes de impresión y más allá aún de infraestructura de su red, con la búsqueda continua de Alta disponibilidad y continuidad de negocio.

El tener un equipo de soporte dedicado para Estados Unidos y otro para LATAM nos diferencia, porque cada región afronta diferentes retos para los cuales nos perfeccionamos cada día más. ¡Para nosotros cada desafío es una oportunidad de fidelizar aún más a nuestros clientes!

 

 

Nuestra Mayor Fortaleza es el factor humano y actitud de servicio de nuestros Ingenieros; por lo cual siempre decimos: “hoy es un buen día para ecoprintQ” cuando recibimos notas de nuestros Resellers y Clientes.

“Desde que Advanced Office hizo el cambio a ecoprintQ como nuestro ASC PaperCut principal, nos ha impresionado mucho el nivel de cuidado y conocimiento que brinda ecoprintQ. No solo responden, sino que también se toman el tiempo para encontrar soluciones creativas a desafíos únicos que han resultado en un aumento en la satisfacción del cliente. Con ecoprintQ, sentimos que tenemos un verdadero socio, Jay Bartlett MCP, MCTS, MCITP – Solutions IT Manager | Advanced Office

“Quería tomarme un minuto para decir una vez más gracias por todo su apoyo. Desde que Sergio Ospina rediseñó nuestra configuración de Follow Me Print, mi equipo ha podido expandir nuestro FMP a varios sitios. Antes de que Sergio visitara solo pudimos tener FMP en tres sitios con limitaciones y problemas provenientes de estos sitios. Ahora hemos ampliado FMP a 9 sitios con 11 sitios programados para 2019 y otros 23 programados para 2020. FMP es el estándar para imprimir ahora y está funcionando bien«, Rick Bowling – AVP, IT Service Delivery Manage

«El equipo líder de Huntington es un cliente Elite para nosotros. El equipo está muy satisfecho, pudimos ampliar esta valiosa función de impresión. Por esto estoy agradecido con su equipo”, Rick Bowling.

Recomendados

Recientes